domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Probando demos!

He estado toda la tarde bajándome demos de juegos y aprobándolas, no solo pasar un poco la tarde si no para poder hacer una lista con mis próximas adquisiciones. He jugado a Resident Evil 6, que por desgracia aún no me he podido comprar y me tengo que conformar con la corta demo, a DmC, que aún no ha salido y si no me equivoco saldrá el 15 de Enero dell año que viene, justo dentro de un mes, y mi novio ha estado probando El Señor de los anillos: Los Guardianes de la Tierra Media.  Pues la verdad es que las tres demos me han encantado, llevo tiempo queriéndome pillar el RE6 pero no tengo nada de dinero ahora mismo y no puedo permitírmelo y el DmC, pues a pesar de todo lo que se quejan la gente por el nuevo personaje a mi sinceramente me encanta, tanto él como lo que he podido jugar de la demo. Y el último juego, aunque no haya sido yo quien jugara, he estado mirándolo, es muy parecido al tan famoso ahora mismo League of Legens o el Dota 2, pero tiene buena pinta también aunque no será una de mis prioridades. Ha sido una tarde productiva y además me ha hecho mucha ilusión poder probar el RE6 y el sistema de combate de DmC , no voy a hacer ninguna crítica de ellos aún porque es pronto y una demo no puede darte todo lo que el juego entero te da pero nada más pueda tener los juegos también la subiré.

¡Gracias por la visita! Comenta y recomienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario