domingo, 20 de enero de 2013

¡Al fin los DLCs de Skyrim en PS3!

Pues la espera parece llegar a su fin, Bethesda ha comunicado que las expansiones, problemáticas expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim, que responden al nombre de Dragonborn, Healthfire, Dawnguard, por fin verán la luz en la consola de sobremesa de Sony en Febrero de este año. Tras medio año aproximadamente desde el lanzamiento desde el primer DLC en Xbox por fin los usuarios de PS3 podremos disfrutar de las expansiones algo que la verdad es que casi ni esperábamos. Aunque tendremos que ver si dan problemas o no, esperemos que no sea así porque si no ya será un auténtico cachondeo por parte de la compañía canadiense. Tendremos que esperar al mes que viene para saber si las expansiones van bien o dan problemas haciendo que sea un lanzamiento fallido pero un poco más de espera sinceramente no supone nada después de todo lo esperado. Recuerdo que el primer DLC que lanzaron fue Dawnguard y aquí os detallo su contendio:



Características principales:

  • Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos: Únete a la Guardia del Alba, empuña nuevas ballestas y fabrica tus propias flechas, virotes y armas de hueso de dragón. Utiliza armas, armaduras, hechizos y gritos exclusivos, como el Desgarro del alma, que arrancará el espíritu a tus enemigos y los convertirá en tus lacayos.
  • Conviértete en señor de los vampiros: Alíate con las criaturas de la noche y déjate transformar en un señor de los vampiros. Tu nueva forma te permitirá levitar, convertirte en un grupo de murciélagos, hacer flotar a tus enemigos mientras absorbes su vida y mucho más. Como señor de los vampiros dispondrás de un sistema exclusivo de ventajas personalizables.
  • Nuevas ventajas de hombre lobo: Ahora los licántropos tienen a su disposición un sistema propio de ventajas, como los denominados: Fuerza bestial, Vigor animal y Alimentación salvaje.
  • Nuevos lugares y criaturas: Elige entre dos nuevas fortalezas que podrás mejorar y habitar, el castillo de Volkihar o el fuerte de la Guardia del Alba. Descubre valles perdidos y viaja a un nuevo reino de Oblivion, el Recordatorio de las Almas. Combate contra criaturas nunca vistas, como mastines de la muerte, gárgolas, troles acorazados y nuevas variedades de vampiros y dragones.
  • Modifica tu aspecto: Visita la Ratonera de Riften y encuentra a la mujer que puede cambiar tu aspecto, alterando tu rostro o tu cabello.
La segunda expansión que lanzaron fue Hearthfire aquí os dejo su contenido:

Características principales:

  • Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.
  • Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos.
  • Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.
  • Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.
Y la última expansión que fue lanzada fue Dragonborn, que entre muchas cosas nos añadía más armaduras, nuevas misiones, nuevos trofeos, visitar una parte de Morrowind y montar dragones. 

Además de este contenido impresionante tendremos un 50% de descuento por las molestias que han ocasionado el no poder tener los contenidos en su momento. Este descuento estará durante las dos primeras semanas que estén a la venta, solo para usuarios de PS3. ¡Esperaremos ansiosos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario