martes, 22 de enero de 2013

¡Beta the Elder Scrolls Online!

Bueno no sé si sabréis que ya se puede pedir participación en la beta de The Elder Scrolls online, pero así es. Yo ya he hecho mi petición y por lo que ponía estoy en preferencia para que me la den, no sé como va lo de la preferencia supongo que es por las preguntas que me han hecho acerca de los juegos y eso, pero no lo entendí bien. De todas formas me han dicho que si me cogen para participar me mandarán un email. Así que si me cogen rápidamente jugaré para daros mis primeras impresiones del juego. He jugado a los juegos de esta saga desde Morrowind (TESIII) y me encantan, no he podido disfrutar de tantas horas como de los anteriores en la última entrega más que nada porque me conozco y la verdad es que soy muy adicta a este tipo de juegos y tengo que estudiar y no puedo permitirme  estar horas y horas jugando, pero nada más que pueda intentaré exprimirlo todo lo que pueda más aún sabiendo que pronto van a sacar las tres expansiones en playstation 3. De todas formas os aviso, no es seguro que me den la participación y si me la dan no sé si podré hacer gameplay de ella, porque aún no he encontrado un programa que grabe mi pantalla del ordenador (verdaderamente si he encontrado pero me fastidiaba todo lo demás y necesito el ordenador para estudiar, escribir, y muchas cosas más). Así que os dejo ahora con el impresionante trailer de este juego y esperemos tener suerte para poder probar la beta. ¡Gracias a todos por leer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario