jueves, 24 de enero de 2013

¡Nuevos trailers de Metal Gear Rising y la demo!

Ya os comenté ayer que ya se podía descargar la demo de Metal Gear Rising y que iba a probarla esa misma noche. La probé y a parte de tener unos gráficos impresionantes la verdad es que es muy pero que muy entretenida. Los combates son dinámicos y aunque parezca que es simplemente machacar botones tienes que estar al tanto para apretar algunos botones en cierto momento para hacer mejores golpes o acabar con los enemigos. Además el uso de los cortes de la Katana tiene bastante misterio tienes que pillarle un poco el truco para hacer los cortes correctamente o por ejemplo salvar a rehenes sin matarlos. La verdad es que está genial, Raiden me parece un personaje super carismático , siempre me ha gustado y era mi personjae favorito de la saga y la verdad es que disfruté mucho con la demo y a pesar de que estaba haciendo más cosas a la vez (conversación por Skype con mis compañeros de una de las páginas que llevo en facebook, si queréis visitarla la tenéis en enlaces recomendados Yo también soy una gamer) la verdad es que la historia pintaba muy interesante. De todas formas volveré a jugarla hoy e intentaré disfrutarla mejor. No sé si el juego nos vendrá doblado a español pero supongo que no, de todas formas a mi la voz de Raiden en inglés me fascina y la verdad es que no me importa en absoluto si solo viene subtitulado.

Después de las primeras impresiones sobre el juego os comento que han salido tres nuevos trailers sobre el juego, el primero que lo tenéis más arriba son acerca de los escenarios que podremos visitar , el segundo a cerca del uso de la katana y el último de los trajes. Recuerdo que podéis descargar la demo que a pesar de ser un poco corta nos hará pasar un buen rato machacando ciborgs y nos adentrará un poco en la historia de este juego. El juego saldrá en febrero y estará disponible para Xbox y Ps3. Recuerdo también que es un Spin Off de la aclamada saga Metal Gear Solid que tiene como único protagonista a Raiden personaje que se nos daba a conocer en Metal Gear Solid 2. Raiden siendo un ciborg deberá enfrentarse a muchos de sus semejantes y ahí estaremos nosotros para encaminarlo hacía las más brutales batallas. Espero que disfrutéis de la demo y que si tenéis la ocasión disfrutéis del juego.
Os recuerdo que esta noche volveré a jugar con tranquilidad la demo y mañana os pondré mis primeras impresiones así como las primeras impresiones de Dead Space 3 que también lo jugué ayer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario