domingo, 20 de enero de 2013

¡Nuevos trajes para Dante en DmC!

El polémico aspecto de Dante ha sido criticado durante todo el desarrollo del juego, ahora con el juego ya a la venta llegan los primeros trajes descargables para el protagonista de esta nueva y remodelada entrega de Devil May Cry.

Este paquete llegará el 30 de Enero y por lo que se sabe costará 320 microsoft points o 4 dólares, supongo que al cambio serán 4 euros supongo, algo caro la verdad sale a más de un euro por traje. En este pack vendrán tres trajes, entre ellos uno que nos podrá hacer poner el aspecto del antiguo Dante. La verdad es que a mi el aspecto del Dante de ahora me encanta y no me importa en absoluto llevarlo tal y como es pero los trajes son bastante chulos. El traje del Dante Antiguo la verdad es que le queda muy bien y a pesar de que el nuevo a mi me gusta , le queda muy bien este traje.

El segundo traje que tenemos es Dark Dante, la verdad es que no sé muy bien a que se debe este nombre , puede ser por el oscuro del traje o porque le da un toco más macarra pero igualmente es un traje impresionante. Para mi este es el mejor, el pelo de Dante se vuelve nuevamente más claro y tenemos un traje ajustado y muy sexy para nuestro protagonista. (He de decir que estoy enamorada de este traje por las vendas y las convers de color granate). El último traje de todos se llama Neo Dante, este nuevo traje parece que tiene unos toques de Vergil, por el azul.Vemos también el pelo del protagonista más claro, de color rubio, no blanco como el traje del antiguo, pero que también está muy bien. En la imagen no podemos ver 100% el traje a la perfección pero la verdad es que también se le ve muy interesante. Supongo que los fans que no paran de quejarse sobre este nuevo look que se le ha dado al protagonista seguramente seguirán quejándose de los trajes que este DLC nos ofrece pero la verdad es que para mi son unos trajes batante interesantes, cierto que son algo caros, siempre que nos cuesten 4 euros, pero igualmente pueden valer la pena siempre y cuando no soportes el aspecto de este nuevo protagonista.
 ¡Gracias por leer y esperaremos más noticias!



No hay comentarios :

Publicar un comentario