viernes, 18 de enero de 2013

¡Playstation Plus por un mes y la beta de GOW Ascension!


El otro día me tocó o me dieron, es que no se muy bien si formaba parte de un concurso o no, un mes gratis de Playstation Plus, para los que no sepáis es un servicio de pago que da Sony donde puedes tener ventajas como juegos gratis, descuentos, exclusivas, etc. Además de esto, ya se podía empezar a jugar a la beta de God of War Ascension, el nuevo juego de esta saga que tendrá un modo multijugador. La beta se trata solo de esa parte multijugador. Como tengo un mes para poder descargarme estos juegos gratis y probar la demo (cuando se me acabe el mes perderé los juegos y solo si vuelvo a contratarlo volverán) pues decidí ayer probarla y ver si era tan chula como la pintaban. La verdad es que no soy muy dada a jugar online, no me hace mucha ilusión porque no se me da bien, me pongo nerviosa sabiendo que hay otras personas que van en mi contra y no doy pie con bola, pero aún así me decidí a probarla. Hice el tutoríal y la verdad es que pintaba bien así que me puse a prepararme para jugar una partidita. Después de esperar una hora a que hubiese jugadores y eso que era una partida de cuatro conseguí meterme en una partida y la verdad es que fue genial, todo lo que había visto en el entrenamiento intentaba hacerlo a mis contrincantes pero después salió lo ruin que pueden llegar a ser muchos jugadores de online y todo se fastidió. Primero os explicaré como era más o menos el sistema de juego. Te meten en un escenario, como un ring de gladiadores donde hay un supremo, que de vez en cuando va lanzando olas que te atacan o que acaban con un trozo de escenario para hacer que puedas caer por ahí y morir. En este escenario están los jugadores y tienen que pelear entre ellos pero a la misma vez tienes cofres y armas que coger que te darán más puntos al final de la partida. Eso es todo lo que tienes que hacer, pelear y coger los premios, pero como ya he dicho los jugadores online son muy ruines a veces y solo les importa ganar y es lo que me pasó a mi. Empecé muy bien la partida acribillando a mis compañeros haciendo combinaciones de botones, ataques especiales,etc. pero esto no les agradó a mis contrincantes (que aunque deberían ser tres eran solo dos) que empezaron a aliarse para acabar conmigo. Ambos me atacaban a mi todo el rato y entre ellos no hacían nada, se turnaban para curarse y para coger los premios, mientras el otro me atacaba, y cuando me mataban y tenía que esperar unos segundos para volver a aparecer ellos se ponían en mi lugar de aparición y esperaban a que apareciese en vez de seguir pegándose. Como podréis imaginaros al final quedé última y fui la que hizo sus únicas muertes pues entre ellos ni se tocaban, algo que me dio mucha rabia, se trataba de ir todos contra todos y no de hacer alianzas porque si hubiese querido jugar en equipos hubiese escogido el modo equipo que también lo hay. Fueron dos partidas que jugué y en las que me sentí totalmente acribillada, yo no digo que ellos no puedan ser mejor que yo, pero podrían no haber sido tan ruines y al menos pelearse entre ellos porque quedaba muy descarado que iban a por mi y eso no me gusta, no disfruto jugando a un juego así al que no puedes ni moverte, porque si no te da uno te da el otro, no juego para ganar, solo para divertirme pero es que podría haberme ido a tomar una cocacola y hubiese hecho mucho más que jugando porque la verdad es que no dejaban ni que me moviera. Yo quiero pensar que no lo hicieron por machismo, porque eran dos chicos y tal vez les sentaba mal que una chica(pueden saber que soy una chica por mi id) les acribillara de primeras, tanto para aliarse y convertirse en unos jugadores abusones que solo buscaban ganar. Quiero pensar que no lo hicieron por eso, pero igualmente lo hicieran o no, me pareció muy sucio, rastrero y no me gustó, hicieron que no pudiese disfrutar de la beta y del juego como dios manda y me duele. Hoy no volveré a jugar porque ahora están en mantenimiento y todo lo referente a online está cerrado pero mañana si puedo volveré a probarla y le diré a mi novio que la pruebe, tal vez es que yo soy muy mala o me enfado muy rápido cuando veo injusticias pero es que que me esperaran,que no se atacara y se turnaran para curarse me parece bastante rastrero. Aún así tengo esperanzas en este juego porque soy fan de esta saga pero la verdad es que su parte online no es lo que más me llama la atención. No me gusta jugar online porque siempre encuentras a personas que hacen trampas, que se acribillan, que se alían para conseguir la victoria y eso no me parece justo. De todas formas esperaré a ver si puedo comprar el juego o volver a probar la beta un par de veces más, tal vez jugando contra otros la cosa sea más divertida.

Con todo esto me despido y me desahogo un poco porque la verdad es que me pareció una injusticia, si he de deciros que a pesar de ello parece que el juego promete pero bueno supongo que habrá que ver más sobre él. ¡Gracias por leerme y no olvidéis de dar un me gusta y compartir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario