jueves, 17 de enero de 2013

The Far Cry Experience

Os dije que os hablaría sobre esta serie web y la verdad es que tengo que hacerlo porque me he reído muchísimo y me ha parecido genial. Está en completo inglés pero siempre os puedo hacer una traducción si me la pedis ( he intentado subir yo misma los vídeos con los subtitulos pero es que no había manera de ponerle bien los subtítulos y he pensado que mejor no hacerlo) Así que os dejo los enlaces a los vídeos que he resubido en mi canal (quiero deciros que los subió la mayoría Machinima y por eso sale su logotipo al principio y durante todo el vídeo).

Bueno paso a explicaros un poco como fue esta web-serie. Antes del lanzamiento de Far Cry 3, Ubisoft empezó a colgar vídeos mediante el famoso canal de videojuegos de Youtbe, Machinima y también le pidió a ésta que eligiera entre todos los Youtubers famosos a unos cuantos para que en su canal colgaran unos vídeos más (mini capítulos) sobre esta pequeña serie. Así que así fue, éstos vídeos fueron colgados uno a uno tanto por Machinima como por los youtubers que ésta eligió. Ahora bien os paso a explicar un poco de que va la serie. En esta serie se centra más que nada en el antagonista Vaas Montenegro y nos relata una historia corta pero muy entretenida. Un actor de Hollywood, Christopher Mintz-Plasse que podréis recordar de películas como "Super Salidos" en la que hace su papel más importante de McLovin, llega a la isla de Vaas para filmar un anuncio promocional de Far Cry 3, pero no cuenta con que ahí está Vaas que lo capturará y se dedicará a torturarlo de formas distintas. Creo sinceramente que esta serie vale muchísimo la pena gracias a la grandísima actuación de Michael Mando, que encarna el papel de Vaas y por el cual la verdad es que me interesé más en el juego. Te ríes muchísimo con los comentarios que hace y la verdad es que su chulería es muy sexy. Creo que si tenéis oportunidad de verlo y entendéis inglés os encantará (no hace falta tener mucho nivel para entenderlo, la verdad es que Mando pronuncia bastante parecido a lo que un español podría pronunciar o al menos a mi me parece así) . Lo dicho, que tenéis que ver la serie y tenéis que disfrutar del pedazo de actor que es Mando, que sin duda podría protagonizar el solito una película de este juego sinceramente sería de lo mejorcito. Con todo esto os dejo los enlaces a los vídeos y espero que os guste tanto como a mi. No dudéis en pedirme una transcripción traducida de lo que dicen si es que no entendéis a la perfección lo que dicen porque encantada os la daré.

Os lo pongo en enlaces para que no rompa la estética de la publicación:


Torturas: