jueves, 31 de enero de 2013

Trailer live action de God of War Ascension

Hace unos días Sony lanzaba este trailer. La verdad es que tiene una sana manía de hacer trailers live action de sus juegos y es algo que está bastante guay o por lo menos a mi me lo parece porque se los curra bastante. Todo  indicaba a que se trataba de God of War Ascension, la mujer es muy parecida a la difunta esposa del espartano, las cenizas que tanto caracterizan al personaje y el ojo del final que a todo el mundo le recuerda al de el gran Kratos. Pero hoy Sony ya ha confirmado que se trata de este juego haciendo un nuevo trailer que aunque es igual de corto que el anterior y sigue dejándonos con la miel en los labios ya indica que es de este nuevo juego del que se va a hacer un avance el día 1 de febrero.
El trailer al parecer se va a desvelar el dia de la Superbawl americana, que si no sabéis que es, es uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel nacional en Estados Unidos, por lo tanto un anuncio en ese periodo, antes, durante o después puede suponer una suma bastante alta de dinero. Así es como Sony pone toda la carne en el asador con la franquicia exclusiva que más dinero le ha proporcionado.
En este segundo trailer que nos confirma que se trata del juego podemos ver a la mujer y a la hija de Kratos, a unos soldados espartanos y nuevamente el ojo del protagonista. Solo quedan unas horas para que se desvele lo que Sony está anunciando así que tendremos un poco de paciencia y esperaremos, la verdad es que no creo que nos decepcione.

No hay comentarios :

Publicar un comentario