viernes, 18 de enero de 2013

¡Trailers de Metal Gear Rising: Revengeance!

Dentro de poco, concretamente el mes que viene se estranará en nuestras consolas y durante este mes el día 22 podremos disfrutar de la demo jugable que sin duda probaré para daros unas primeras impresiones.Hace unos días nos llegó un trailer más y hoy han desvelado el trailer de batalla contra Jefes Finales , la verdad es que ambos pintan genial y hacen que tenga muchas ganas de probar este juego que a pesar de ser un auténtico machaca botones tiene una pinta impresionante. En este nuevo trailer llamado "Jack The Ripper" traducido es "Jack el destripador" que nos recuerda al famoso asesino londinense podemos ver a un nuevo Raiden con doble personalidad, sádico y un auténtico luchador nato, muy distinto al que nos tenían acostumbrados.
La verdad es que puede chocar mucho pero a mi este cambio radical que se le ha dado al personaje me gusta y me llama la atención. ¿En qué momento Raiden se volvió un asesino despiadado y bipolar? Esa pregunta seguramente tendrá respuesta cuando juguemos al juego y eso hace que le tenga muchísimas ganas. En el segundo trailer vemos un gameplay contra tres grandes jefes finales y se nos presentan también éstos. Uno de ellos, la cyborg de muchos brazos concretamente pudimos verla en el primer trailer del juego donde se le veía basante poderosa y importante. Esta demostración jugable es impresionante y nos demuestra un poco como serán los controles para los combates, pues podemos ver la utilización del L3 para librarnos de los enemigos. 


Sinceramente pinta muy bien y creo que habría el camino de una buena manera para darnos paso al próximo Metal Gear Solid, que ahora que lo menciono es totalmente distinto a este juego. ¿Por qué comento esto? Pues seguramente todos hayáis pensado por supuesto que es distinto no hace falta que nos digas algo obvio. Puede que os parezca algo obvio a muchos, pero he visto a mucha gente quejándose de este juego y diciendo que la marca
"Metal Gear Solid" es sinónimo de sigilo y estrategia y que este juego rompe con todo eso, se convierte en un machaca botones y destruye todo lo cosechado con MGS. Quiero recordar que no estamos hablando de un MGS si no de METAL GEAR RISING, un spin-off, que por supuesto se separa del título original. Si quieran que fuese igual que los anteriores no le hubiesen cambiado el nombre, este spin-off es de Raiden y por eso es totalmente distinto, se anunció hace tiempo que se quería hacer un juego para este carismático personaje pero ahora hecho realidad parece ser que es objeto de muchas críticas, fans que se quejan por todo sinceramente, si, yo también soy fan, yo también me quejo de muchas cosas pero antes de quejarte tienes que enterarte. Ahora dejando a un lado el nombre de la entrega , este juego te puede gustar más o menos, para gustos los colores. Aclarado esto, os dejo los trailers para que los disfrutéis y os vuelvo a dar las gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario