jueves, 24 de enero de 2013

X Trailer, lo nuevo de los creadores de Xenoblade Chronicles

¡Impresionante trailer aunque corto de este nuevo juego de los creadores de Xenoblade Chronicles! La verdad es que la estética del personaje, los monstruos, las naves, esa mezcla tan prehistorica y a la vez tan futurista me cautiva y me parece super bonito. La verdad es que le tengo ganas a Xenoblade Chronicles y a pesar de haberlo tenidos por segundos en mis manos en una tienda y no tener dinero para comprármelo y cuando al fin si lo tenia que éste no estuviera sigo con la esperanza de poder conseguir este juego y poder disfrutarlo. Por lo que se ve este nuevo juego al que provisionalmente han llamado X (aunque muchos fans ya lo han llamado Xenoblade 2) seguirá la línea del anteriormente nombrado Xenoblade. Esperaremos ansiosos más información sobre este juego que para mi parecer promete muchísimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario