viernes, 8 de febrero de 2013

¿El adiós al gran Connor?

Ayer me levantaba muy contenta por el nuevo DLC de Assassín's Creed 3 y hoy me levanto y me invade la tristeza. Al parecer ya están preparando nuevo Assassin's Creed con un nuevo contexto histórico y un nuevo protagonista. Se barajan lugares como Egipto, Japón o incluso china. Esto supondría el final de Connor en la saga. Aunque lo que me pregunto yo es,¿A qué se refieren con nuevo protagonista? Tal vez se refieran a Desmond, ya dejaron claro que esta sería la última entrega de Desmond, así que a lo mejor en vez de referirse a Connor, están hablando de él. Se especuló hace tiempo que Connor podría visitar la Revolución francesa, pero es que sinceramente lo veo muy improbable. En fin, me parece una pena que no hayan seguido la historia de este personaje porque yo pienso que aún le quedaba mucho por enseñarnos, pero igualmente tendremos que esperar a las declaraciones oficiales y a más noticias por supuesto. El año pasado más o menos por el mes de marzo fue cuando se anunció AC3, así que tal vez sea la misma fecha cuando tengamos más noticias sobre esta nueva entrega. Triste por la pérdida de uno de mis personajes de videojuegos favoritos, esperaré a que al menos salga haciendo algún cameo en otro juego o incluso sea un personaje jugable en PlayStation All-Stars Battle Royale.

No hay comentarios :

Publicar un comentario