viernes, 15 de febrero de 2013

Especial San Valentín

Siento haber llegado tan tarde para hacer el especial de San Valentín, pero mi deber como novia era estar con mi chico ya que el pobre se había estado dos días preparando el regalo. En este especial de San Valentín os voy a poner las que son para mí las cinco mejores historias de amor de los videojuegos. Repito que es desde mi punto de vista y que seguramente haya muchas mejores que las que pongo, pero para mí esas son las mejores, ya sea porque me fascinaron en su momento, porque las considero épicas o por que simplemente me parece que son bonitas como mujer que soy y romántica hasta la médula.  Empezaré por el número cinco y iré haciendo hasta el número uno que será a mi parecer la mejor de todas las historias de amor.  Además os haré también una pequeña lista de regalos que se pueden hacer en San Valentín a vuestras parejas gamers (sé que llego tarde y debería haber hecho este especial antes dándoos ideas pero es que los exámenes me acechan y estoy hasta arriba de trabajo, mea culpa, lo siento.) Y por último terminaremos con una tanda de piropos de gamers.¡Espero que os guste!¡Empezamos!

Historia de Amor Número 5:
Jack y Rose
Más conocido por todos como Raiden de Metal Gear Solid o el protagonista del ya casi lanzado Metal Gear Rising, este chico casi albino que acaba convirtiéndose en un ciborg ninja a lo largo de los juegos tiene para mí una de las historias de amor más bonitas de los videojuegos. Jack y Rose se conocen un día en Nueva York cuando una turista le pregunta a éste cual es el edificio de King Kong, el le responde que es el Empire State, pero Rose, que se encuentra cerca del lugar le rectifica diciendo que es el Krissler. Ambos se enzarzan en una discusión que acabaría en una turista con sus dudas sin aclarar y el principio de una bonita relación. Ambos se enamoran y se casan. Poco después Rose le confiesa que se acercó a él porque tenía que espiarle algo que hace que Raiden se enfade pero , el amor que siente por él es verdaderos y además van a tener a su primer hijo. 

Pero todo no acaba feliz para la pareja, Rose miente nuevamente a Raiden y le dice que ha tenido un aborto, se separan y ella vuelve a casarse con otro mientras Raiden se concentra en sus misiones con los Patriots. Después de salvarse de una muerte segura gracias a los nanobots, Rose va visitar a Raiden al hospital donde se encuentra y le cuenta toda la verdad. La familia está unida y Raiden conoce a su hijo. Recuerdo con bastante amor esa escena, era preciosa y me encantaba, era un final bonito y feliz para un muchacho que lo había pasado bastante mal. Cada vez que veo esa emotiva escena se me ponen los pelos de punta y me emociono muchísimo, si fuese una película romántica seguramente gustaría mucho a muchas chicas. Por eso la pongo como número  cinco de esta lista de mis historias de amor favoritas de los videojuegos. 


Historia de Amor Número 4:
Sora y Kairi
La historia de amor de esta pareja tal vez no sea como las demás,creo que queda bastante claro que el halo de pureza que la rodea le da un toque especial. Sora y Kairi se nos presentan como amigos, unos amigos desde la infancia pero claramente es una amistad evocada al amor aunque siendo de Disney se camufle entre la amistad. Sora, Kairi y Riku ,son tres amigos que viven en una pequeña isla, juntos sueñan con viajar a otros mundos. Una noche de tormenta todo cambia para ellos, Kairi desaparece y Sora se embarca en la aventura de su vida. ¿Realmente es objetivo del juego es liberal los mundos de los sincorazones? Obvio que si, pero nuestro protagonista tiene otro objetivo en mente, Kairi. Durante todo el juego la busca con desesperación, amistad, si, una amistad grande pero el amor que siente hacia ella también lo es. Este puede quedar latente en el juego con pequeñas cosas que nos lo indican, por ejemplo, la competición con Riku por regalarle el fruto Papou a Kairi, fruto que básicamente es de enamorados, también la frase del principio del juego, "Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño,quiero unirlos todos junto a tí", claramente se refiere a Kairi. Una historia preciosa, pura e inocente pero que sinceramente me ha echo llorar de emoción cada vez que juego. Me encanta esta saga y ahora mismo es mi favorita. Por ser un amor infantil, que no está del todo claro o confirmado más que nada, le doy el puesto número cuatro en mi lista. 

Historia de Amor Número 3:
EMPATE ENTRE:
Squall y Rinoa:
Las historias de amor en Final Fantasy abundan pero si tengo que elegir la mejor sin duda hay un empate entre dos parejas, ahora hablaremos de la primera. Final Fantasy VIII conocido como el del amor, tiene sin duda la historia de amor más "primordial" de toda la saga. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a ir por amor? Hasta la luna si hace falta. Una frase típica pero que nuestro protagonista la cumple a raja table. Comienza siendo un chico solitario, antisocial, no quiere saber nada de la compañía y por supuesto del amor, pero una Rinoa,totalmente contraria a él llega a su corazón de una manera impresionante. Al final todo se base en el amor que ambos se tienen y en un simple objetivo, salvar a su amada y poder estar juntos. Como guinda hay que decir que Rinoa es hija de Julia, la pianista de la que Laguna estaba perdidamente enamorado y aunque no esté del todo confirmado Laguna es el padre de Squall, por lo que nos dice que al final éste consiguió  una parte de Julia, algo que su padre no pudo. Es una anécdota preciosa que a mi me encanta. Por eso y porque claramente este Final Fantasy gira en torno al amor de los protagonistas creo que esta pareja debe estar en el puesto número tres. 

Yuna y Tidus
Si no has pensado en el vals de Rinoa y Squall cuando he menciona una historia de amor de Final Fantasy, seguramente hayas pensado en la escena del agua de Tidus y Yuna. Al contrario que la primera pareja el final que tienen estos es bastante trágico lo que le da un toque más romántico aún. Un amor que nace poco a poco, una chica que necesita a alguien alegre y dicharachero como Tidus y un final triste. No pueden estar juntos, él es simplemente un recuerdo, un bonito recuerdo. El Final Fantasy de la esperanza, que se recupera en la segunda parte de esta entrega. Creo que pocos no han llorado con esta escena o se han emocionado con ella, me confieso loca amante de Final Fantasy y a pesar de que éste no sea mi favorito (es el de la anterior pareja) reconozco haber llorado como una magdalena con la historia de amor de la invocadora y el jugador de Blitzball. Por el punto trágico que tiene esta historia, su emotividad, he considerado que tenía que estar en el puesto número tres empatando con otra de las grandes historias de amor de la saga.


Historia de Amor Número 2:
Cristina y Ezio
El que haya jugado a la saga sabrá a ciencia cierta el porque esta historia de amor esta en el segundo puesto.  Si has jugado a la saga sabrás que Ezio y Cristinta no acaban juntos pero aún así sigo pensando que su historia de amor y sobretodo el amor que sienten el uno por el otro jamás morirá. Se me parte el corazón solo de pensar en esta trágica historia, pues de entre todas las que he puesto creo que se lleva la palma. Con la muerte de su familia y siendo él un fugitivo buscado por todos, Ezio tiene que abandonar Florencia, le pide a Cristina, el amor de su juventud que marche con él pero ella no accede. Aún separados él siempre pensará en ella y ella en él también, un amor platónico es lo que se convierten el uno para el otro, un amor que jamás podrá ser real a pesar de que ellos lo sientan más real que cualquier otra cosa. Cristina acaba muriendo y Ezio jamás puede volver con ella a pesar de que ese sea su mayor deseo. Él tiene a más mujeres en su vida e incluso se llega a casar y tener hijos pero todos sabemos que el verdadero amor de Ezio siempre ha sido y será Cristinta. Me encantó esta historia de amor desde el principio y aún sigue encantándome. Por ser la más triste y trágica de todas, algo que siempre queda bien en las historias de amor, creo que se merece sin dudarlo el puesto número dos de la lista. 

Historia de Amor Número 1: 
Wander y Mono
Sin duda el puesto número uno tenía que ser para la mayor historia de amor de los videojuegos y sobretodo para uno de los grandes de la industria. Si Squall iba a la Luna por su amada, Wander es capaz de ir a tierras prohibidas y malditas y enfrentarse a criaturas colosales para liberar a un dios infernal con el propósito de devolverle la vida a su amada. ¿Qué precio tiene que pagar éste? Un precio grande donde los haya, su propia alma se corroe por dentro a cada paso que está más cerca de salvar a Mono, pero a Wander eso no le importa. Solo, sin más ayuda ni compañía que su espada mágica y su caballo Agro, este enamorado logrará cruzar el umbral prohibido y traer de vuelta a la vida a su preciosa amada. ¿No creéis que es la mejor historia? Todo el juego gira en torno a Mono, todo el juego es por ella, Wander no salva al mundo, al contrario lo condena pero eso a él no le importa, Mono es lo único que importa. Sin duda la mejor historia de amor. ¿Cuántas mujeres no desearían que un chico hiciera eso por ellas? Quién diga que no, es que o es muy fría o miente como una bellaca, porque está claro que es una de las mayores muestras de amor de todos los tiempos, por eso creo que se ha ganado a pulso el puesto número uno en esta lista.




Tras hacer la lista os dejo unas fotitos de regalos gamers de San Valentín. Esta claro que a cualquier chico o chica gamer por el día de lo enamorados si le regalas un juego, una consola, o algo relacionado con esto estará más que contento pero a parte de eso hay algunas muestras de amor que de seguro les encantarán sobretodo a ellas. Empezamos por un pequeño detalle para una chico o chica. Una muestra de amor más que nada.



Sencillo y fácil de hacer, es cierto que es cosa más de chicas que de chicos pero es una pequeña muestra de cariño que perfectamente pueden hacer ambos sexos.
El siguiente regalo es de una chica a su chico, una declaración de amor muy original que usa los nombres de algunos de los juegos más famosos para expresar unos bonitos sentimientos de amor.
Original lo es un rato y a pesar de que únicamente se puede hacer en inglés porque pasándola a otros idiomas ya no tendría tanta gracia la verdad es que ha sido uno de los regalos más originales que he visto. 
El siguiente es un regalo para chica, a toda chica gamer le gustará y seguro que estará orgullosísima de que su novio le haya regalado tal cosa. 
Originales y bonitos pendientes de corazones de 8bits, una bonita muestra de amor hacia una chica gamer. 
Y ahora nos quedan los platos fuertes, para estos ya hay que tener un grado de amor gamer impresionante pero igualmente son preciosos y toda chica gamer desearía tenerlos.

Por que es peligroso ir solo a cualquier aventura, aquí tenemos unos anillos de The Legen of Zelda con la triforce y una bonita frase que indica el amor hacia la pareja. ¿Te gustarían unos así verdad? Yo me muero por unos, son preciosos.
Y ahora si llegamos en este San Valentín a dar el paso final en la pareja os pongo dos grandes regalos de compromiso.

Original forma de pedir matrimonio, algo que una chica gamer siempre agradecerá, sobretodo si como yo es una apasionada de pokémon. 
Y por último el regalo de amor definitivo, si tu novia es gamer , fan de The Legend of Zelda y le regalas este anillo de compromiso, tardará décimas de segundo en darte la respuesta y ten por echo que si en un futuro los personajes de videojuegos siguen sin poder existir o crease genéticamente, estará contigo hasta el fin de vuestros días. 
Es cierto que es un regalo caro, pero a la hora de pedir matrimonio no se tiene que escatimar con el dinero, si tienes suerte será la única vez que lo hagas y debe ser lo mejor posible. 
Aquí finalizamos el especial de regalos de enamorados y os dejo con unos cuantos piropos gamers para decir a vuestras chicas y si no la tenéis pues para que podáis conseguir una. 

Piropos:
  • Eres la batería de mi joystick inalambrico. 
  • Eres las canciones de mi Guitar Hero. 
  • Eres el cable que alimenta mi Xbox.
  • Mi amor por ti es como Krilin, por momentos muere pero siempre revive
  • Ni con todas las Rupias del mundo podría comprar un amor como el tuyo
  • Por ti borraría cualquier partida.
  • Te amaré hasta que Yamcha gane a Goku.
  • Mi Amor es como La Master Sword, con cada llama se hace más fuerte.
  • El día en que dejen de confundir a Link con Zelda, ese día, te dejare de amar.
  • Gasté 62 ojos de Ender para encontrarte y ahora que estoy junto a ti no me importa gastar mi diamante.
  • Mi vida sin ti sería más difícil que acabar el "Super Mario Bros" sin saltar.
  • Cada vez que te veo mi Metapod usa endurecer.
  • Por ti daría todos mis puntos de experiencia.
  • Usaría todas mis vidas, solo para llegar a ti.
  • Por ti jugaría el Templo de agua un millón de veces.
  • Eres la única estrella que me falta en Super Mario 64.
  • Eres tan bella que por ti mataria a shao khan sin utilizar poderes
  • Eres tan hermosa que no soporto tus gráficos
  • Por ti respetaría todos los semáforos del GTA.
  • Si tuviera una Master Ball la usaría para tenerte.
  • Por ti daría vueltas en Slender teniendo 7 notas.
  • Quiero que seas mi ultima poción en el último combate de la liga Pokémon
  • Quieres ser mi Player 2?