viernes, 1 de febrero de 2013

¡From Ashes, el Kratos verdadero y 30 mínutos de GOW:Ascension!

Ayer os comenté que Sony tenía un vídeo preparado para anunciar God of War Ascension en la Superbowl Americana. Pues aquí está el trailer impresionante que han hecholos de Sony. La verdad es que se los curran muchísimo estos trailers y eso me gusta.

Viendo el vídeo me he preguntado quien será el actor que hace de Kratos en los vídeos que Sony hace. Este no es el mismo que usaron para hacer el vídeo "Long Live Play" (os lo colgaré ya que es un vídeo impresionante) que era el mismo que hizo el vídeo de PlayStation All-Stars Battle Royale. No sé quien es el actor ni en ese caso ni en este pero lo que si creo es que ambos dan el pego como Kratos para la película que tienen pensada hacer sobre el videojuego. Puede que muchos digan que prefieren a un actor bueno antes que parecido pero es que hay cada "adaptación" de personajes que sinceramente hacen llorar a cualquier fan. Así que me he puesto a indagar para ver si podía encontrar al actor que sale en los vídeos de Sony y me he contrado con "The Real Kratos Project" , si si como lo leéis. El actor para mi es el mejor representante de Kratos sin duda y creo que si tuvieran que hacer la película pues daría el pego totalmente. Han hecho un vídeo bastante cutre pero dónde podemos apreciar al actor y su gran parecido con el personaje y una página de facebook donde encontraremos fotos y el vídeo del que os he hablado. Sinceramente para mí el actor perfecto para Kratos. Pagina de Facebook

Después de este paréntesis os tengo que comentar también que se han filtrado los 30 primero minutos de la campaña en solitario de este juego. Yo no los he querido ver porque la verdad es que quiero jugar sin problemas al juego pero si queréis os dejo el enlace para que lo podáis ver. Vídeo aquí.

Así que terminamos ya las noticias de este impresionante título que verá pronto la luz y que consigo traerá la demo de otro de los más esperados del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario