miércoles, 20 de febrero de 2013

Guía Trofeos PlayStation All-Stars Battle Royale.


El juego Consta de 55 trofeos +1 de DLC.

Dificultad: 6/10
Platino: 1
Trofeos de oro: 1
Trofeos de plata: 8+1 del DLC.
Trofeos de bronce: 45.

Leyenda All-Star: Lo has hecho todo.

Es sencillo tienes que conseguir todos los trofeos y te saltará automáticamente.

Luchador en pruebas.
Para conseguir este trofeo simplemente tienes que completar una prueba de combate. Es sencillo, vas a prueba de combate, eliges a un personaje y hacer la prueba. Saltará de inmediato.

Leyenda
Este trofeo también es sencillo de conseguir, tienes que completar el modo arcada de un personaje en modo Leyenda. Yo lo completé la primera vez con Raiden sin darme cuenta y no me pareció difícil , simplemente coged el personaje que mejor os vaya y completarlo.

Lo básico.
Sólo tienes que hacer el tutorial y saltará.

Maestría de personaje.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un tutorial de combos con un personaje, da igual quien sea. Es sencillo te llevará solo unos minutos hacerlo y aunque hay algunos combos que se te resistan o al menos a mí me pasó, no tardarás en sacarlo.

Presumido.

Para conseguir este trofeo lo primero que tienes que hacer es conseguir un secuaz, estos se consiguen luchando con los jugadores, si has hecho la historia de alguno de ellos seguramente los hayas desbloqueado ya, al menos a alguno. Una vez que hayas hecho esto vas a personalizar y le das a secuaz, eliges el que más te guste y vas a un combate, donde sea, en modo arcade, versus, online, da igual, para que el secuaz salga tienes que hacer una doble o triple muerte, saldrá de inmediato y el trofeo saltará. 

¡Triple Muerte!
En una partida online tienes que conseguir hacer tres muertes, pero a la vez, no matar tres veces. Lo más sencillo escoger a un personaje como Parappa que con su nivel 3 ya matan directamente a los tres, pero en el online no es tan sencillo conseguir el nivel 3, puesto que los contrincantes son bastante duros,así que mi consejo es que con PaRappa hagas el ataque círculo y hacia abajo que hace salir la radio y saca bolitas, las recogas e intentes llegar al nivel 2, o también coge un personaje como Ratchet, Raiden o Fat Princess que tienen un rango bastante amplio en su nivel 1. Cuando consigas el nivel 1, intenta clavarlo a los tres contrincantes y así poder hacer saltar el trofeo. En mi opinión es el más complicado de todos.
Pesadilla de Equipos.
Después del de la triple muerte puede ser el más complicado, pero no lo es en absoluto. En una partida online por equipos tienes que hacer una doble muerte(a la vez) a los contrincantes. Lo que te aconsejo sobretodo si estás empezando es que no juegues con ningún amigo novel, si no con amigos con experiencia o que en la búsqueda de partida online especifiques combate por equipos, seguramente te pondrán con un compañero avanzado y te será más sencillo. Aconsejo hacerlo con Ratchet, ya que su nivel 1 abarca mucho espacio. Cuando consigas el nivel 1, intenta clavarlo para matar a los dos contrincantes y te saldrá el trofeo.

Tiempo extra.¿Trabajando el fin de semana?
Este trofeo puede ser el más rápido o el que más horas le deberás echar. Yo lo saqué casi en la primera partida que hice y no me costó en absoluto. Simplemente tienes que empatar con otro contrincante y que salte el tiempo extra para desempatar. Puedes hacerlo tanto en online como en offline, yo te aconsejo que lo hagas en el offline, en el modo versus. Procura vigilar cuantas muertes llevan tus contrincantes e intentar igualar las del primero así saltará. Recuerda que los "asesinatos" que hagas cuentan el doble y tus "fallecimientos" cuentan 1 punto, tienes que empatar en puntos y así saldrá. Sinceramente creo que es un trofeo que se saca simplemente jugando.

¡TRIPLE TIEMPO EXTRA!

Es lo mismo que el anterior pero dos veces, durante la misma partida tienes que empatar dos veces para que salga dos veces el tiempo extra. Como ya he dicho en el anterior trofeo es un trofeo que saltará si vas jugando y le echas horas o a lo mejor te salta al principio, es cuestión de jugar.

Campeón.
Este trofeo es muy sencillo simplemente tienes que ir al modo versus offline y luchar contra tres contrincantes controlados por la máquina y vencer. Si te resulta difícil siempre puedes ponerles la dificultad más baja con el botón triangulo, el trofeo saltará igual.

Rey de los combos.
En el modo entrenamiento coge un personaje cualquiera y líate a hacer combos con él hacia el contrincante. Yo escogí a Raiden y me saltó enseguida, para ver la puntuación que llevas puedes activar en el menu de start las ventanas (creo que la de la puntuación es la segunda) y cuando llegues al 50 saltará el trofeo.
Virtuoso de los combos.
Se consigue de la misma forma que el anterior pero en vez de 50 puntos deberán ser 75, prueba combos hasta que veas que la puntuación sube, no es difícil y menos aún si has hecho el tutorial de combos del personaje con el que vas a conseguir el trofeo.

Poder definitivo.

Para conseguir este poder debes hacer un super ataque de nivel 3. Haciendo el tutorial que te lo enseñan te saldrá directamente, de todas formas a lo largo del arcade o en alguna partida seguramente harás uno y te saltará.

Dos por uno.
Puede parecer complicado pero sinceramente no lo es en absoluto. Puedes hacer este trofeo tanto en el online como en offline. Tienes que conseguir matar dos contrincantes de un poder de nivel 1, aconsejo a personajes como Raiden, Ratchet o Fat Princes que tienen un rango muy amplio en su nivel 1, y cuando estén dos personajes cercanos soltarlo para acabar con ambos a la vez. Es sencillo y seguramente te saldrá más de una vez.

Tres por uno.
Es lo mismo que el anterior pero en vez de tener dos victimas deberemos acabar con los tres contrincantes de un solo nivel 1. Raiden y Ratchet creo que son los mejores para este cometido. Con Raiden es cuestión de ponerse en medio de los tres y soltar nuestro nivel 1 y con Ratchet hacerlo desde un lado. 

Competición amistosa.
 Tienes que competir en modo versus en línea con un jugador que tengas en tu lista de amigos, o por wifi o por Had hoc, da igual si ganas o pierdes cuando termine el combate saltará.

Luchador de Torneo.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un combate clasificatorio en línea. Simplemente tienes que participar da igual si ganas o si pierdes, solo por participar te saltará el combate.

Primera muesca.
Para conseguir este trofeo simplemente tienes que hacer una muerte en un combate online, da igual si luego pierdes o si no vuelves a hacer más muertes, solo con hacerla saltará, si te cuesta jugar porque tus contrincantes son muy avanzados siempre te aconsejo que en las opciones de búsqueda de partida pongas por parejas, así al menos tienes un aliado y solo hay dos que te atacan, tu compañero intentará protegerte. Deberá salirte jugando, de todas formas siempre puedes coger personajes que tengan un nivel 1 sencillo y que sea fácil de clavar por ejemplo Ratchet, creo que es el más sencillo.

¡Victorioso!
Este trofeo si eres novato y no se te da bien seguramente sea un infierno o al menos para mí así era, pero puedes conseguirlo si vences con una pareja, por lo que te aconsejo que pongas en opciones de búsqueda 2VS2 y así te asignará una pareja, siempre suele ser gente que lleva mucho tiempo jugando y te será más fácil ganar, dedícate a ayudar a tu compañero y a intentar matar  a tus contrincantes y seguro que conseguirás vencer.

El dios de la guerra.
Pasa conseguir este trofeo tienes que pasarte el modo arkade con Kratos, da igual al nivel que te lo pases, cuando termines el boss final saltará el trofeo.

¡Tengo que creer!
Es lo mismo que el anterior pero esta vez tendrás que pasarte el modo arcade con PaRappa.

¡Tarta, porfa!
Lo mismo que el anterior, pásate el modo arkade con La Princesa Gorda.

¡Oh,niños y niñas!
Pásate el modo arkade con Swee Tooth.

Comandante Helghast.
Pásate el modo arkade con Radec.

Latronius Mapáchibus.
Pásate el modo arkade con Sly Cooper.

Cazatesoros.
Pásate el modo arcade con Nathan Drake.

El mayor conductor.
Completa el modo arcade con Cole. Es con Cole normal, puesto que Evil Cole ya tiene su propio trofeo.

Amigo de todos.
Completa el modo arcade con Toro.

Atrapamonos.
Completa el modo arcade con Spike.

Héroes intergalácticos.
Completa el modo arcade con Ratchet.

Ecomaestro.
Completa el modo arcade con Jak.

Hagamos una escena.
Completa el modo arcade con Sackboy.

Revengeance.
Completa el modo arcade con Raiden.

Puño de hierro.
Completa el modo arcade con Heihachi.

Sr.Pompas.
Completa el modo arcade con Big Daddy.

Cazademonios.
Completa el modo arcade con Dante.

Demonio de Empire City
Completa el modo arcade con Cole malvado.

Guerrero Celestial.
Completa el modo arcade con Nariko.

Héroe de Gallowmere.
Completa el modo arcade con Sir Daniel.

Esto es vida
Para conseguir este trofeo tienes que conseguir ganar un combate online sin morir ninguna vez. Lo más sencillo para mi ha sido combatiendo 2VS2 puesto que un compañero experimentado siempre ayuda a que te manejes mejor. Procura evitar a tus contrincantes cuando tengan ataques de nivel 1, 2 o 3 y para que sea más rápido pon lo a vidas y intenta acabar pronto con tus adversarios así será rápido y no tendrán tiempo a matarte.

Elijo lo imposible.

Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Big Daddy en el estadio columbia. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Columbia. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Maestro de la esfera del rayo.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Cole en el estadio Torre del Alden. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Torre Alden. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Robo en el cuartel general de la Interpol.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Sly Cooper en el estadio Paris. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Paris. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Capital de Kerwan.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Ratchet en el estadio Metrópolis. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Metrópolis. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Aliado de Larry Da Vinci.

Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Sackboy en el estadio Paisaje Onírico. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Paisaje Onírico. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.


Deseos de Calypso.

Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Sweet Tooth en el estadio Black Rock Stadium. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Black Rock Stadium. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

El doctor está en...
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Ratchet en el estadio San Francisco. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio San Francisco. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.




El pupilo se convierte en maestro.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con PaRappa en el estadio Dojo. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Dojo. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

REX contra RAY
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Raiden en el estadio Franzea. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Franzea. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

El blues de los cascos puntiagudos.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Spike en el estadio Estación del Tiempo. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Estación del Tiempo. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

El lugar sagrado de Samos.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Jak en el estadio Aldea de Sandover. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Aldea de Sandover. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Sic Parvis Magna.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Nathan Drake en el estadio Polizones. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Polizones. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Autarquía de Helghan
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Radec en el estadio Invasión. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Invasión. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.

Palacio del Inframundo.
Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Kratos en el estadio Hades. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Hades. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.


TROFEO DLC 

La diosa Celestial





Para conseguir este trofeo tienes que hacer un ataque de nivel 3 con Nariko en el estadio Sin miedo. Es sencillo, vas al modo versus contra tres personajes(para facilitarte las cosas pon a la IA el menor nivel posible con triángulo) y eliges el estadio Sin miedo. Solo tendrás que golpear lo suficiente a tus adversarios como para conseguir el nivel 3. Una vez lo hagas saltará independientemente de que mates o no a tus enemigos.





Esta guía la he realizado yo misma, Meilin Drane. Si quieres copiarla en algún blog, foro, página etc. haz el favor de mencionarme y poner un link a mi página, Fantasías entre píxeles.