miércoles, 13 de febrero de 2013

Mean Dick,algo más que un juego.

Hoy quiero compartiros un vídeo que hice para una de las páginas de facebook de la que soy administradora. El vídeo comenzó por una broma con otra de las aministradoras y compañera mía. A ambas nos gusta mucho el nuevo Dante y ella además estaba disfrutando del juego como si de un niño pequeño con juguete nuevo se tratara. Y cosas de la vida salió el tema del vídeo del principio del juego en el que Dante sale desnudo y poco a poco se va vistiendo. Ambas maldecimos a todos los objetos que se ponían en nuestro camino para impedirnos disfrutar del cuerpo de Dante al completo(ciertamente, ella era la que más maldecía yo estaba en esos momentos bastante ensimismada aún con Leon). Tal fue la cosa que llegamos a la conclusión de que podríamos hacer un juego en el que tenían que nombrar las cosas que impedían que la hombría de Dante viese la luz del día. Ella no sabía editar vídeos y como yo me medio defiendo en estos ámbitos me ofrecí, la verdad ees que está hecho con movie maker y no tiene una edición impecable pero creo que creatividad no me faltó a la hora de escoger las imágenes, las canciones y sobretodo el título.
Es una pequeña anécdota que quería compartir con vosotros y la verdad es que estoy bastante orgullosa del vídeo a pesar que no sea un trabajo de edición espectacular. Bueno, os dejo que le echéis un vistazo y os riáis tanto como hice yo, cuando vi mi obra terminada.