lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva adquisición y las noticias de dos sagas de SE.

Pues el viernes pasado tuve por fin el dinero en mis manos para comprarme la PSVita y sin duda lo hice. Así que la gama de juegos que podre jugar se amplía un poco más. Solo me faltarán Wii U y Xbox y ya podré jugarlos todos (no creo que consiga dichas consolas xD) Además junto a la compra de mi vita me regalaron tres meses de PlayStation Plus, que junto al mes de prueba gratis que me dio Sony, suman cuatro meses de Plus gratis, aún no lo he activado porque quiero jugar antes a PlayStation All-Stars Battle Royale, que fue otra de mis adquisiciones, lo compré para PS3 y con el Cross Buy pude descargarmelo también en mi PsVita. Así pues tengo bastante entretenimiento para largo, además por fin podré comprarme el pase de temporada de Assassin's Creed 3 y mañana jugar al DLC nuevo que sacan, del cual también daré mis impresiones.

Además de estas adquisiciones os quiero comentar porque no pongo nunca noticias de Final Fantasy o Kingdom Hearts, puesto que son mis sagas favoritas y es raro que no las nombre. Es sencillo, tengo dos blogs de estas sagas donde allí pongo todas las noticias sobre ellas. Si vais abajo del todo del blog podréis ver los blogs amigos, los blogs de mi libro y mis otros blogs, ahí se encuentran ambos, el de Final Fantasy y el de KH. Pero igualmente para que no tengáis que estar mirando todo el rato estos blogs en busca de noticias compartiré las noticias que ponga en ambos blogs y saldrán en este, solo tendréis que pinchar en la que queráis leer y directamente os direccionará hacia la noticia en el blog correspondiente. Creo que es una forma sencilla de que todo quede conectado y no haga falta publicar dos veces las entradas.

Por ahora esto es todo lo que quería comentaros. Gracias a todos por las 1500 visitas al blog, en serio mil gracias^^