miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Pokémon Rumble para Wii U y una nueva evolución de Eevee!

Así es, por fin y tras años de espera tenemos una nueva evolución de Eevee, algo que muchos de los fans de la saga llevamos esperando como agua de mayo. No se ha dicho ni el tipo ni lo que tendremos que hacer para que nuestro pokémon adorable de tipo normal, Eevee, evolucione a este nuevo ser llamado Ninfia. Yo apuesto a que será tipo normal por sus colores rosados que me recuerdan mucho a los que tienen los tipos normales, como Chansey o Jigglypuff, pero también podría ser un tipo fantasa por sus ojos, algo hay en sus ojos que me parece que puede ser ese tipo de pokémon. Igualmente tendremos que esperar a que se nos de más información.

Hablamos ahora de Pokémon Rumble U, que será el primer juego de la saga para Wii U. Se lanzará más o menos en primavera y en él podremos llevar hasta un ejercito de cien pokémons. Estarán todos los pequeños monstruos de las cinco generaciones ya lanzadas por lo que nos quedaremos sin poder disfrutar de los que tengan que venir con la sexta generación que se lanzará de manos de Pokémon X y Pokémon Y en 3DS más o menos en Octubre. Con este peculiar título para la nueva promesa de Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa arrancará lo que será sin duda un camino sin fin hacia el nuevo mundo de Pokémon en Wii U.

Además los que poseean tablet o un móvil de última generación podrán disfrutar de la serie al completo en su dispositivo móvil y sin ningún coste. Algo que la verdad está muy bien. Si alguna vez fuiste fan o si aún sigue siendo, te aconsejo que mires esta aplicación y tú que puedes la disfrutes.