jueves, 7 de febrero de 2013

¡Ratonhnhake:tón en el nuevo DLC de Assassin's Creed!

Levantarme y ver esto, sinceramente no tiene precio. Si ya el personaje me encantaba y lo amaba por completo ahora sinceramente puedo decir que me vuelve más que loca. Aquí se nos detalla las nuevas características que tendrá nuestro héroe que son las siguientes:
  • El poder del oso: dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.
  •   El poder del águila: ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.
  •  El poder del lobo: adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indetectable.
  • Pinturas de guerra: un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.
  • El macho alfa: dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.
La verdad es que tiene muy buena pinta este DLC que constará de 3 partes. La primera de ellas,La Infamia se estrenará el 19 de Febrero para Xbox y un día después en Ps3 y PC, la segunda llamada La Traición se estrenará el 19 de marzo y 20 en ps3 y PC y el último llamado La Redención se estrenará el 23 de abril para xbox y el 24 para ps3 y PC. Los tres episodios podremos adquirirlos comprando el pase de temporada que vale 29'99 para ps3 y 2400 microsoft points o por separado que constarán cada episodio 9'99 o 800 microsoft points. La fecha para Wii u no se ha desvelado pero no creo que tarde mucho más.

Yo aún no tengo el pase de temporada y la verdad es que voy a hacer lo imposible para conseguirlo porque este DLC tiene muy buena pinta y como me encantó el juego y me encanta el personaje no puedo pasar sin poder jugar a esta nueva aventura. Esperaré a ver si puedo conseguirlo, y una vez que lo haga os aseguro que os daré mis impresiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario