lunes, 18 de febrero de 2013

Resident Evil 1.5 realizado por aficionados

Todo fan de esta saga conocerá el llamado Resident Evil 1.5 una entrega que Capcom deshechó y que se ha convertido en el objetivo de los fans desde hace años. Ese objetivo esta siendo cumplido y ya tenemos una versión creada por fans de esta entrega que jamás fue desarrollada.

La versión jugable que los aficionados han desarrollado ahora mismo es una versión de prueba pero nos indica que hay un gran avance en este proyecto. Pronto supongo que podremos disfrutar de la versión definitiva que nos mostrará lo que la compañía japonesa nos negó en su momento. Para los que no conozcan de que entrega se trata el próximo fin de semana haré un pequeño resumen sobre ella para que podáis conocer un poco más, aunque es obvio que es una versión que debería estar entre el 1 y el 2.
Os dejo dos vídeos donde podemos apreciar el trabajo de estos aficionados que están haciendo su trabajo bastante bien.  A todos ellos de verdad deberíamos darles las gracias todos los fans de esta saga por intentar traernos un espisodio que se descartó y que prometía ser igual de interesante que los anteriores.