martes, 5 de febrero de 2013

The Witcher 3: Wild Hunt

Ya está más que confirmado que tendremos la tercera entrega de la saga de Geralt de Rivia. Se llamará The Witcher 3: Wild Hunt y se nos han especificado algunas cosillas acerca de este nuevo título que hace que los fans de la saga se nos haga la boca agua. Esta información nos llega de la mano de la revista GameInformer que nos ha desvelado algunos detalles de lo que será su próximo número en donde hablará a fondo del nuevo juego de la saga a manos de CDProjekt. Los detalles que nos han desvelado la verdad es que son impresionantes.
La nueva entrega nos llevará a un mundo totalmente abierto que como han declarado será 20% más grande que el de The Elder Scrolls V: Skyrim, nos llevará unos 40 minutos recorrerlo de punta a punta y será unas 30 veces más grande que el de su segunda entrega. El juego estará disponible en PC y en las consolas de alta gama del año que viene, por lo que nos deja bastante claro que el año que viene tendremos ya la nueva generación de consolas ya a la venta.
No nos han hablado mucho de la historia aunque si de que habrá muchas intrigas políticas y criaturas monstruosas. Con este pequeño adelanto nos dejan a todos con las ganas de saber algo más sobre la nueva entrega y sobretodo de poder ver algún trailer que nos impresione tanto como estas declaraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario