sábado, 2 de febrero de 2013

Top de chicos Del 10 al 6.

Y así como lo dije viene aquí el siguiente especial que aunque no lo cojo con ninguna gana porque resulta que lo anuncié aquí que iba a hacer mi especial de "tíos buenorros" y me veo justo días después una página famosa haciendo el mismo especial. No digo nada de que puedan copiar o algo por el estilo, está claro que no van a pararse a leer el blog "estúpido" de una simple gamer, se supone que son gente que lleva una página importante, pero aún así se me quitan las ganas,porque ahora podrán pensar muchos que la que copia soy yo y me da rabia, pero quitando eso voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

El ranking será sencillo empezaremos por el 10,que es el más bajo hasta el número uno y os explicaré porque he elegido a esos personajes,pues no todos están elegido porque sean tíos buenorros , si no porque me han aportado algo importante o simplemente porque me encantan como personaje.

Número 10: Link

Puede que no sea el más guapo o el más sexy pero está claro que este personaje, este héroe tenía que estar en cualquier lista de personajes importantes. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, fue uno de los primeros juegos que jugué ya sin mi hermano, puesto que al ser la pequeña de tres hermanos siempre tenía que jugar o más bien ver como los mayores jugaban. Recuerdo haber amado ese juego, recuerdo haber amado a ese personaje y pensar en él como el chico perfecto, guapo, valiente y que no mete la pata al hablar porque lo más que hace es dar algún que otro berrido (por supuesto esto es coña). Siempre he tenido predilección por los chicos rubios y me vuelven completamente loca (rubios y de ojos azules) y Link cumple esos requisitos para parecerme un chico atractivo. Ya digo que era muy pequeña cuando jugué por primera vez a este juego y vi a este hylian que me enamoró pero igualmente pienso que es uno de los personajes más importantes en mi vida y ahora os voy a explicar el porque. Siempre he querido ser escritora y aunque no se me diera bien intentaba escribir siempre que podía acerca de las cosas que me gustaban, lo que hoy en día se conoce como un fan-fic. El fan-fic que hice sobre este personaje fue impresionante, era una mezcla de The Legend of Zelda y El señor de los anillos(es una mezcla rara pero es así XD). Yo y mi amiga de la infancia por un accidente llegábamos hasta Hyrule y allí conociamos a los hijos de Link con la princesa Zelda, y entre ellos el gran elfo Legolas del Señor de los Anillos. Era una historia bastante rara pero la verdad es que me hizo ganar mi primer concurso literario no era gran cosa, era uno pequeño de mi colegio, pero bueno era joven y la verdad es que ganar un premio teniendo el sueño de llegar a convertirte en una escritora de renombre pues la verdad es que te hace mucha ilusión. Esta es una de las razones por las que Link para mi está en este Top Ten y las que son ya de juego creo que ya las he comentado, es un héroe que no tiene miedo a nada, que se atreve con todo, listo y con una determinación a la hora de hacer las cosas impresionantes. Con esto dejamos a Link en el número 10 de este Ranking.

Número 09: Laguna Loire

Creo que nadie me dudará que Laguna Loire no solo es guapo mereciéndose estar en este ranking si no que es un personaje con un carisma desbordante. Le he puesto en el número nueve porque nuestra relación no es que empezara muy bien, la verdad empezó fatal y aunque luego mejoro muchísimo pues ahí le queda el puesto número nueve. Final Fantasy VIII fue el primer juego de la saga que jugué yo sola sin compañía, los demás los jugaba con mi hermano o con amigas y éste fue el primero que me pasé yo sola. Recuerdo estar comprando con mi madre en un centro comercial de al lado de mi casa , yo tenías más o menos unos trece años y ir a mirar la sección de videojuegos y encontrar esta joya que por entonces me costó diez mil pesetas, si, de las antiguas pesetas. No sabía nada acerca de este juego, hacía nada que había salido y a diferencia de hoy antes el Internet no estaba tan a la orden del día y no tenía ninguna noticia sobre el juego, la trama o personajes. Empecé el juego y en seguida me envolvió, ya había jugado a las anteriores entregas y ya era muy fan de esta saga (por eso fue que me lo compré sin dudarlo) y disfrutaba como una niña pequeña de su protagonista. Pero de repente Squall desaparecía y tenías que llevar a Laguna Loire, un soldado de Galbadia que a pesar de que era muy bueno en su trabajo, era torpe, gracioso y despistado. La rabia se apoderaba de mi cada vez que tenía que llevar a este personaje, no lo soportaba y quería pasar rápido sus trozos para volver con Squal, pero es imposible resistirse al encanto de Laguna. Era tan gracioso que al final deseaba que saliesen sus trozos para reírme de sus refranes mal dichos, de sus calambres, de sus locuras, en pocas palabras al final acabó gustándome más que los demás personajes, exceptuando el protagonista. La verdad es que me dio mucho que pensar, le juzgué y eso no está nada bien y Laguna me demostró que así era.  Como he dicho antes, a pesar de tener un carisma impresionante este personaje hay que reconocer que es guapísimo tanto cuando es joven al principio del juego y de viejo al final del juego, no es el tipo de chico que me gusta, más que nada porque es moreno con ojos color turquesa pero igualmente jamás olvidaré esos ojazos, nunca olvidaré sus locuras y por eso creo que está en un merecidísimo puesto númro nueve.


Número 08:Dante
Seguramente todos os preguntaréis porque pongo al nuevo Dante en vez del antiguo, pues creo que es sencillo a mi físicamente (y es bastante raro) me llama muchísimo más la atención el nuevo y me parece más guapo que el antiguo. No he sido muy fan de esta saga, estaba bien, me gustaba pero no era una de mis favoritas pero la verdad que el reboot ha hecho que me llame mucho la atención. Siempre se ha dicho que a las mujeres nos vuelven locas los tíos chulos, los típicos machitos que derrochan testosterona a más no poder y pienso que Dante es uno de estos. Además de tener un físico bastante llamativo, por más que todo el mundo se queje de él a mi este Dante me encanta, me parece super guapo y atractivo y no le haría ascos a pasar una noche loca entre sus sábanas. Es un puesto muy alto para un personaje prácticamente nuevo y de una saga que verdaderamente no es de mis preferidas pero la verdad es que pasando por malos momentos en mi vida este personaje se a hecho muy importante y me ha hecho olvidarme por completo de muchísimas cosas. Por eso tiene un puesto tan alto y por eso creo que se lo merece, por eso y porque es guapo, chulo y derrocha ese toque de machito alfa que a todas nos pone mucho o poco pero seguro que algo si nos pone, por todas estas cosas, Dante está en el puesto número ocho de mi lista de chicos.



Número 07:Raiden
Jack o más conocido como Raiden de Metal Gear Solid y que pronto estrenará su propio juego ocupa el puesto número siete de esta lista. La verdad que lo que tuve con este personaje hace años cuando por primera vez jugué a este juego fue como un amor a primera vista. Estéticamente es mi tipo y eso todo  el mundo a estas alturas lo sabrá. Rubio casi albino de ojos azules, guapo y simpático hace de Raiden un chico apuesto que optaría sin dudar a ser marido del año. Su historia era muy emotiva y a mi verdaderamente me hizo llorar bastante y lo que conlleva ser un cyborg verdaderamente le da un toque más sexy, ahora en esta nueva entrega su toque de psicópata robot asesino creo que le hace demasiado sexy para ser un marido normal, pero eso en absoluto es malo. Pero lo que es más curioso de todo es que cuando tuve a mi tercer perro le llamé Raiden por este personaje, me gustaba y a mi pareja de entonces también le gustaba muchisimo. El nombre era demasiado largo y lo acorté a Ray, con el que básicamente se ha quedado ahora, pero tengo la manía de cambiarle el nombre poniéndole diminutivos cariñosos, como Raikot o Raikotot y justo ayer descubrí que el supuesto tío abuelo de Raiden se llama Ivan Raikov , Ivan es mi nombre de chico favorito y Raikov sería el nombre en ruso de mi perro. Es una auténtica tontería pero me hizo muchísima gracia y creo que es algo que no es puro azar. Al igual que con Dante, este personaje en momento malos de mi vida me ha ayudado a superarlos y eso es una de las razones por las cuales está en un puesto tan alto. Así que por lo guapo, buen marido, buen padre y lo sexy que supone que sea un cyborg Raiden está en el puesto número siete.

Número 06:Noctis Lucis Caelum
En el puesto número seis tenemos a Noctis Lucis Caelum, un personaje que a pesar de ser de un juego que aún no ha salido para mi es muy importante. Puede ser que no sea el tipo de chico que verdaderamente me gusta (rubios ojos azules) pero la verdad es que me recuerda a una persona muy importante de mi vida, aunque no solo por ello me gusta. Su estética, su vestimenta, su forma de ser, sus compañías, su nombre, todo en él la verdad es que me llama la atención e hizo que estuviera durante muchos años pendiente de cualquier noticia sobre este juego. Ahora después de tantos años desde el lanzamiento del primer trailer que nos daría la primeras imágenes de esta nueva entrega la verdad es que se me ha pasado el gusto por este personaje lo que ha hecho que baje hasta este puesto en el que se encuentra. Poco tengo que decir sobre este personaje, creo que todos los que vimos el trailer nos enamoramos de él, en él podíamos ver un personaje más maduro para la saga Final Fantasy, dónde incluso había sangre, sus armas llavativas, sus vestimentas, su uso de la telequinesis, un personaje que enamora a cualquier gamer y que a las chicas nos tiene locas de amor. Me encantó desde el primer día y no creo que me vaya a decepcionar o más que nada espero que no me decepcione cuando, si algún día ocurre, salga su juego a la venta. Así que por todas estas razones Noctis ocupa el puesto número seis quedándose a las puertas del top cinco de mis chicos.

Y con este último personaje terminamos esta tercera parte del especial y nos acercamos un poco más a desvelar el top cinco de mis personajes masculinos favoritos, muchos llevan desde mi infancia conmigo, otros a penas unos años y otro prácticamente han sido añadidos de última hora pero todos la verdad es que han hecho que mi vida o mi libido sean de rango alto. Así que a solo una semana de conocer los primeros puestos me despido hasta la semana que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario