martes, 5 de marzo de 2013

Top de chicos: Del 5 al 1.


Siento enormemente no haber terminado este especial, pero me ha pillado con muchas cosas que hacer y la verdad es que me olvidé por completo lo siento. 

Y seguimos con el especial de mis chicos, en esta última parte desvelaré los cinco primeros chicos de mi lista, los que ocupan el pódium y el porqué están ahí. ¡Espero que os hayan gustado las demás partes y que disfrutéis de esta también! ¡Comencemos!


Número 5:Cloud Strife 
Creo que si hay un personaje que cumple los requisitos físicos que busco en un chico este es sin duda Cloud. Me encanta físicamente y creo que es mi hombre perfecto en cuanto a físico (tal vez lo modernizaría con algún que otro piercing o tatuaje). Es cierto que su personalidad a lo mejor no es tan graciosa como la de Laguna y no es un héroe tan remarcado como Link pero Cloud es un héroe atípico que a mi sinceramente me conquistó. Lo veía tan delicado, tan dulce que sinceramente para mi era adorable. La evolución de este personaje me parece impresionante desde el primero juego hasta la película creo que vemos distintas facetas del héroe que no se suelen mostrar en 




Número 4:Leon S. Kennedy
Si Cloud cumplía los requisitos físicos para que un chico me guste Leon Scott Kennedy, cumple sin duda toda fantasía tanto física, psíquica, anímica y de todo lo que puedas imaginar para que sea el hombre de mis sueños. Es cierto que tal vez no haya sido tan exagerada la obsesión que tenía con este personaje durante muchos años de mi vida pero lo que nadie me puede negar es que cumple todo lo que yo pido para mi hombre ideal y que a día de hoy es sin duda alguna el hombre de mis sueños, por esto creo que se ha ganado a pulso ser el número 4 de mi lista de chicos y estár casi a las puertas de entrar en el podium. Creo que no debo repetir una y otra vez que físicamente es perfecto, me vuelven loca los rubios y los ojos claros y el sin duda lo cumple a raja tabla, pero no es solo su aspecto físico lo que pueda llamarme la atención, su carácter tímido pero a la vez decidido, su sentido de la justicia y su buen tacto con las mujeres lo hacen ser el novio perfecto , el chico que toda mujer querría a su lado, además como ya he dicho en otros personajes, me han ayudado de una forma u otra a superar baches de mi vida que la verdad podrían haberme hecho rendirme. Él lo ha hecho, cuando estoy sola, cuando me siento mal, me duele algo, solo tengo que pensar en él, y todos los males se alejan. Cada vez que pienso en él, hablo de él o veo una imagen sobre él , una sonrisa asoma en mi rostro así que, sin duda Leon se merece este puesto.

Número 3:Connor Kenway
¿Qué puedo decir de Connor? Sinceramente físicamente no es de los que más me gustan, es más, es todo lo contrario a lo que me gusta a mi, piel morena, pelo negro azabache, ojos oscuros, es totalmente lo contrario, jamás pensé que podría gustarme alguien así, pero Connor tiene algo que puede que los demás no lleguen a tener y eso es lo que más me gusta de él. La inocencia es lo que más destaca de este personaje, esa inocencia de una persona que se ha criado en la naturaleza, que la respeta, que la ama y que sabe convivir con ella, no conoce la maldad human, no entiende de envidias, de traiciones, todo eso que la sociedad ya tiene como algo normal , algo ya tan extendido que es parte de ella. Connnor no es así. Además de esta inociencia cabe destacar su brutalidad, un chico criado salvajemente, donde el mayor peligro no es un hombre si no una bestia, un jaguar, un oso que de un zarpazo puede hacer que mueran al instante, por eso su brutalidad para con sus enemigos es extrema, el no lucha más que para sobrevivir y la verdad es que eso me   vuelve loca. Tal vez no sea el más guapo o el que más me atraiga físicamente pero me identifico mucho con él en cuanto a caracter y pienso que si todos fuesen un poco como son él, el mundo sería mucho mejor así que por estas razones Connor Kenway está en el tercer puesto de la lista y entra en el podio de los gamadores. 
Número 2:Zack Fair
En el puesto número dos y a las puertas de ser mi personaje favorito está Zack Fair. El amor por este personaje es sin duda el más amplio de todos, pues Zack para mí puede ser buen novio, buen amigo, buen hermano, buen hijo, bueno en todo los sentidos. Creo que de todos los personajes es el que más sentimientos me despierta, amor, pena, fraternalidad, etc. todos buenos por supuesto. Desde la primera vez que lo vi en Final Fantasy VII sin duda me enamoré, era tan simpático, tan guapo, porque nadie me negará su belleza, y tan alegre que sin duda pensé que era el mejor personaje creado hasta la fecha y así lo creo hoy en día. Pero ese amor sin duda llegó al pico más alto cuando jugué a Crisis Core, se nos presentaban más aspectos del personaje que no habíamos podido disfrutar y sin duda corroboró lo que yo ya había pensado, es el mejor personaje que Squaresoft y Square Enix han hecho en la vida. Creo que jamás he llorado tanto por alguien, que jamás me ha dolido el corazón tanto al ver a alguien y aún años después de que me acabara el juego sigo viendo sus imágenes y el corazón se me encoge, para mi sin duda este puesto se lo ha ganado con creces.
Número 1:Squall Leonhart
Y el número uno de esta lista es Squall Leonhart de Final Fantasy VIII(se nota mi amor por la saga ¿no?) Este personaje sinceramente está en el primer puesto por motivos personales, si es cierto que estéticamente me gusta mucho y a pesar de no ser tan rubio como me gustaría, sigue cumpliendo los requisitos para ser mi chico ideal y en cuanto a carácter también me gusta mucho, pero las razones de peso que lo han llevado hasta el primer puesto sin duda han sido los motivos personales. ¿Motivos personales? Os estaréis preguntando todos pues sí, Squall Leonhart me ayudó durante la peor etapa de mi vida, una etapa en la que sin dudarlo quería dormirme y no volver a despertar, él acabó con eso en cuestión de segundos y me demostró que se puede luchar por algo. Además , fue el primer Final Fantasy que acabé sola, los demás los había pasado con amigos/as o con mi hermano y este fue mi primer FF en solitario, lo disfruté de principio a fin yo sola y también fue el primer FF que me compré. Y no solo eso lo hace para mi el mejor personaje, Squall Leonhart me inspiró mi primer libro y las ganas de escribir, gracias a él empecé a crear historias y sinceramente se lo agradezco enormemente. Igualmente creo que debo comentar que el carácter de Squall me fascina, es un chico muy solitario que poco a poco va evolucionando como persona y esa evolución es gracias al amor. ¿Qué mujer no ha deseado llegar y cambiar a un hombre de esa forma? Creo que es precioso y por su juego, por su físico, por su personalidad, por su arma que sin duda es la más original (si, la llave espada también) y por todo lo que en mi vida me ayudó, Squall Leonhart se merece sin dudar ni un instante el primer puesto de este ranking.


Y aquí concluye el especial de chicos que preparé. Espero que os haya gustado y vuelvo a pedir perdón por haber tardado tanto en terminarlo. Si queréis comentar algo, no lo dudéis y dejarlo bajo la publicación y si queréis darme ideas para los próximos especiales tenéis el botón de contacto vía email o el chat box de la derecha. ¡Gracias a todos!