martes, 12 de marzo de 2013

Assassin's Creed IV se alejará de los clichés de piratas.

 Los chicos de Ubisoft quieren alejarse de todos los clichés que rodean a los piratas en esta nueva entrega. El responsable de contenidos de Ubisoft ha hablado con un portal británico sobre el juego dándonos a conocer esta intención de la compañía gala para alejarse de lo que estamos acostumbrados a ver sobre los piratas.

Al lanzarse Assassin's Creed III con sus batallas navales, muchos fueron los fans que pidieron una entrega de piratas y así Ubisoft nos lo ha brindado(ya comenté que pedí un Connor rubio y me lo han dado^^). Así, la compañía nos quiere dar una imagen más adulta sobre estos.

"Tenemos una oportunidad fantástica para tratar a los piratas en videojuegos. Ciertamente cuando Assassin's Creed 3 apareció con su componente naval, hubo un clamor de los fans solicitando un juego de piratas. No hay duda alguna de que la gente desea eso", reconoció Myhill. "Estamos alejándonos de los clichés. Cosas como caminar por el tablón, los loros en el hombro y los garfios no estarán. Vamos a darles a los piratas un tratamiento tipo HBO, tratamiento de realidad. Y eso nos permite redefinir la piratería en el mundo del entretenimiento. Ya no será para niños".

¿Será Edward más sanguinario y brutal que su nieto? Por lo visto no se andará con tonterías, ni tampoco los piratas con los que nos vayamos a topar. Así pues, tendremos que esperar un poco para saber más sobre el juego.

Quiero recordaros que el día 31 de este mes Ubisoft nos enseñará las ediciones especiales del juego. Estad atentos ya que las pondré nada más salgan.