viernes, 8 de marzo de 2013

Combate Táctico en The Witcher 3 Wild Hunt

Los chicos de CD Projekt insisten reiteradamente que la nueva entrega de la saga The Witcher será más grande en todos los sentidos que las anteriores. El ambicioso juego de rol cambiará por completo al respecto de su anteriores.
Una de las cosas que han comentado sus desarolladores es el cambio en el sistema de combate. El nuevo sistema será mucho más estratégico que los anteriores lo que hará que el jugador tenga que estar más pendiente e integrado en el juego. Geralt tendrá movimientos especiales que no se verían normalmente en una pelea, han descartado que sean saltos mortales pero que será distinto a lo que hemos visto anteriormente.

Otro de los cambios en los que se ha centrado la compañía es en la cámara que en anteriores entregas podía llegar a ser hasta molesta.

"Se introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí mientras deciden si te rodean o no, serás testigo de todo eso"

Dejando las mejoras de la nueva entrega a un lado, los chicos de la compañía a cargo del juego intentan por todo los medios desvincular este juego del aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Es difícil no mencionar Skyrim, pero creo que nuestro acercamiento es totalmente distinto", declaró uno de los desarrolladores. "Lo que ellos crearon fue un RPG de mundo abierto. Lo que nosotros hacemos es un RPG con historia ambientado en un mundo abierto".

Además aseguró que para ellos lo más importante del juego es la historia y que por ella entienden que no sólo es lo que está pasando sino también las elecciones y consecuencias.

Como bien ha mencionado es difícil no pensar en un título como Skyrim pero desde aquí creemos en las declaraciones y hasta que no sepamos más, sobretodo hasta que no veamos el título confiaremos en que esta nueva entrega brillará por si sola sin llegar a comparaciones odiosas.