miércoles, 13 de marzo de 2013

God of War Ascension contará con contenidos descargables.

Todd Papy ha hablado en el blog oficial de PlayStation acerca del título que hoy mismo es lanzado, God of War Ascension, la última aventura de Kratos el asesino de Dioses.

En esta entrevista Papy ha declarado:

"Representa la culminación de dos años y medio de sangre, sudor y lágrimas vertido por todo el equipo de God of War en Santa Monica Studios. Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas".

Continua:
"Hemos hecho una gran apuesta, tanto en ideas como en esfuerzo, en los modos multijugador que descubriréis en God of War Ascension, incluyendo el recientemente presentado modo cooperativo para dos jugadores, El Juicio de los Dioses. Apoyar este nuevo aspecto en el universo de God of War y a la comunidad, tenemos esperanza de que sea lo más importante para nosotros. Y hoy podemos confirmar también un plan sustancial de contenido descargable, entre el que encontraréis nuevos conjuntos de armaduras y armas, nuevos escenarios para la batalla, y mucho más".

No es de extrañar que pronto empecemos a ver algunos DLCs de este juego que de seguro triunfará entre los amantes de la saga.