viernes, 8 de marzo de 2013

Primer DLC y problemas con Nvidia en Tomb Raider

Square Enix ha anunciado que Xbox 360 recibirá el primer DLC multijugador del juego el 19 de marzo, es decir dentro de una semana más o menos. Este nuevo contenido constará de tres nuevos mapas para el modo multijugador y se podrán adquirir a un precio de 400 puntos de Microsoft. El contenido no se ha anunciado ni para PS3 ni para PC ni tampoco si hay intenciones de lanzarlo en dichas plataformas.

Los tres mapas nuevos que se añadirán con este nuevo pack son:


· Las Cavernas de los Carroñeros:
Una amplia red subterránea de cuevas utilizadas por los indígenas de la isla como una prisión subterránea.

· La ciudad Acantilado Shantytown:
Este asentamiento de los carroñeros fue construido en lo alto del acantilado de la isla. Sus muchos recovecos ocultan algunas de las trampas más mortales de la isla.

· El Pueblo en Llamas:
Un fuego furioso ha rodeado un abandonado poblado japonés. Los edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar o de atrapar a tus enemigos.


Por otra parte, no todos los jugadores de la entrega están disfrutándola tanto como esperaban. Los gamers de PC que poseen tarjetas gráficas Nvidia puede que estén experimentando algunos problemas con el juego, así es como lo han comunicado la compañía.

"Estamos al tanto de los problemas de rendimiento y estabilidad con algunas GPUs GeForce con Tomb Raider en la máxima configuración", declaran. "Por desgracia, Nvidia no recibió el código final del juego hasta la semana pasada lo que hizo decrecer de forma sustancial la estabilidad, la calidad de imagen y el rendimiento sobre la versión que anteriormente teníamos. Estamos trabajando firmemente con Crystal Dynamics para ocuparnos y resolver todos los problemas lo más rápidamente posible".

Además de estas declaraciones pedían disculpas a los usuarios que estaban experimentando dichos problemas. Esperemos que se pueda solucionar y puedan disfrutar de semejante obra maestra.