lunes, 4 de marzo de 2013

Teorías sobre Assassin's Creed IV Black Flag.


Muchos sabréis ya lo que pienso al respecto del título de la nueva entrega, pero otros con los que no haya podido hablar o simplemente no me conozcáis no lo sabréis y por eso las dejaré aquí plasmadas. El título sinceramente me mosqueó un poco, pues desde que anunciaron que Edward Kenway, el abuelo de Connor, sería el protagonista, pensé que esta nueva entrega sería un Spin Off, como en su momento fueron La Hermandad o Revelations del ACII. Pero tras pensar un poco las cosas, creo que he llegado a una conclusión que puede hacer que el nombre del título tenga algo de sentido.

ADVIERTO SPOILERS 

Los que conozcan la historia de Assassin's Creed desde el uno hasta la última entrega sabrán que siempre ha seguido una línea historia,en esta nueva entrega lo que estaríamos haciendo es ir atrás en el tiempo algo que siendo una entrega enumerada y no un Spin Off, nos da mucho que pensar e incluso nos puede llegar a molestar. Pero es que los que hayan terminado el ACIII, sabrán es que la historia de Desmond está ya del todo concluida o al menos eso es lo que nos dan a entender, y investigando un poco sobre el nuevo protagonista, porque la verdad es que no me acordaba bien de lo que sabía sobre él, me he percatado que de este mismo tenemos dos líneas sucesoras. Edward Kenway tuvo dos hijos de distintas madres, Jenny Kenway y Haytham Kenway, éste último es el padre de Connor y a su vez antepasado de Desmond, pero...¿Qué pasa con la otra? Sabemos que a pesar de que Edward muriera en un ataque y secuestraran a su hija, esta permaneció viva, o al menos no se nos especifica que muriera, lo que nos daría una segunda línea de sucesión que podría llevarnos al nuevo protagonista del futuro. Así el nuevo protagonista compartiría antepasados con Desmond y a su vez nos daría una nueva línea sucesora, para nuevos protagonistas en un futuro. Esta creo que es la única razón viable que veo de que el título del juego haya sido ACIV BLACK FLAG, en vez de AC BLACK FLAG directamente. Creo que servirá para introducir al nuevo protagonista del presente y por eso nos lo han enumerado. Además así se asegurarían para un futuro poder tener localizaciones y épocas pasadas, puesto que con la última entrega se saltaron muchos acontecimientos importantes en la historia.

¿Y si Desmond está vivo?

Para eso también tengo explicación, muchos han comentado que Desmond podría estar vivo poseído por Juno únicamente. Ok, partamos de esa premisa, Desmond está poseído por la diosa Juno, es decir, ahora es malo. ¿Y si el nuevo sujeto debe "recuperar" o "acabar" con Demond? Ya hemos tenido a un sujeto que se ha pasado al bando contrario o a enloquecido en el proceso, ¿por qué Desmond no podría ser igual?  Ya dijeron que Assassin's Creed III acabaría con la trama de Desmond , pero el final que se le dio fue un poco vacío por así decirlo, así que tal vez, nos quiten a Desmond como protagonista pero no nos lo quiten de la saga.

Aún así esto son todo teorías estúpidas que se me ocurren mientras estoy intentando dormir, pero creo que explicarían algunas cosas y darían un poco más de luz sobre ese título que me choca de sobremanera. Supongo que no tendremos que esperar mucho para saber algo más de información al respecto pero creo que si Desmond ya no será el sujeto protagonista puede que no nos desvelen nada hasta el último momento.

De todas formas, os dejo con unas impresionantes imágenes de esta nueva entrega(que podéis ampliar dando click sobre ellas) y con mis teorías que descabelladas o no, pueden haceros pensar un poco y quien sabe, a lo mejor sacamos entre todos algo en claro. (No sería la primera vez que digo una teoría y PUM se hace realidad XD). No os olvidéis de dejar vuestros comentarios abajo, desde vuestro facebook diciéndome vuestras teorías si tenéis o comentando a cerca de las mías, si queréis también tenéis el chat en la parte derecha o twitter, que también las recibiré encantada desde esa red social,  o si queréis un trato más privado en la parte izquierda arriba del todo de la columna tenéis el botón de contacto. Vuestras ideas y teorías son bienvenidas. ¡A ver si entre todos conseguimos dar con la historia!