sábado, 23 de marzo de 2013

¡Torneo Call of Duty Black Ops II y Modern War Fare 3!

En una de tantas páginas que llevo, administro o colaboro, mis compañeras están haciendo un torneo online sobre estos dos juegos. Me pidieron que les hiciera un vídeo presentación del torneo y así lo hice, no es que sea una experta en la materia, es más tenemos una de las admins que es mucho más experta que yo, pero bueno ya que me dieron ese honor pues yo encantada lo hice. Intenté hacerlo con la mejor de mis ganas y el resultado no fue, al menos a mi parecer, el que verdaderamente deseaba, pero a mis dos compañeras organizadoras y al resto del grupo les encantó así que sinceramente con eso me quedo. Os dejo el trailer y os animo a todo a apuntaros , seguro que lo pasáis genial y conocéis gente nueva con la que poder echar unas risas. Os dejo el trailer , juzgad vosotros mismos. Para más información sobre el torneo o para apuntarse, mandad un mensaje privado a través de facebook a Yo También Soy Una Gamer preguntando por las admins Vanesa o Yasmina, que son las que se encargan de ello.