martes, 16 de abril de 2013

Despidos temporales para los creadores de Resident Evil Operation Racoon City y la salvación para los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Los creadores del juego no canónico de Resident Evil, RE Operation Raccoon City se están viendo azotados por un montón de despidos temporales en su plantilla. Slant Six Games ha dedicido reducir la plantilla para evitar costes y seguir continuando con el desarrollo de videojuegos. Al parecer no están pasando por su mejor momento y seguramente necesitarán financiación para continuar sus proyectos y adaptarse a las nuevas tecnologías que los videojuegos presentan. 

Por otro lado SuperBot, creadores de PlayStation Alll-Stars Battle Royale, compañía que tampoco estaba en su mejor momento ha declarado que finalmente no cerrarán sus puertas y seguirán al pie del cañón con nuevas ips que ofrecernos.  Es una pena que pequeñas empresas que intentan hacerse un hueco en este mundo se vean reducidas a cenizas en poco tiempo y mientras tanto las grands empresas maltratan a sus fans.