martes, 2 de abril de 2013

Nueva sección

He estado pensando y voy a hacer una nueva sección que se llamará "Opiniones". En esta sección me dedicare a hacer opiniones sobre algunos temas referentes a los videojuegos que son polémicos o importantes en la actualidad.  Serán como una especie de especiales pero donde yo daré mi opinión e intentaré argumentarla para que vosotros la entendáis. Tengo algunos temas ya pensados para hacer en esta nueva sección pero igualmente siempre podéis comunicarme nuevos temas mediante el chat del blog que se encuentra a la derecha de esta entrada ( y el cual solo utilizan los malditos spamers de publicidad) o a través de e-mail que podréis encontrar dándole click a "contact me" que hay a la  derecha de esta entrada justo debajo del chat box. ¡Gracias y espero que os guste!