lunes, 15 de abril de 2013

Próximos lanzamientos

Muchos grandes juegos se quedan únicamente en territorio japonés, como puede ser Ni no Kuni para 3DS que aunque en nuestro territorio se haya lanzado en PS3, los japoneses han podido disfrutar de esta aventura en su portátil de Nintendo. Pues ahora estamos de enhorabuena, pues al parecer puede que nosotros los occidentales tampoco nos quedemos sin ver esta aventura en la portátil y es que no se descarta que pueda llegar a nuestro territorio.


El 1 de mayo se estrenará Far Cry: Blood Dragon, un juego bastante alocado que nos traerá Ubisoft. Será un juego de acción como sus anteriores secuelas a pesar de que su guión loco será totalmente innovador. 

El día 5 de Julio se estrenará en Europa Project X Zone, a pesar de que llegará en completo inglés y con la opción de poner las voces en japonés. Recuerdo que este juego se trata de un RPG táctico que reúne a los protagonistas de Capcom, Namco Bandai y Sega, incluyendo más de 200 personajes de las franquicias más conocidas de cada compañía. 

El 9 de Agosto llegará a Eurpoa Tales of Xillia y vendrá con dos ediciones de coleccionista. La primera conocida como Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition vendrá con una figura de Milla de 21 centímetros con el diseño artístico del juego, la banda sonora y un libro de arte de tapa dura, todo esto en una caja metálica y exclusiva. Esta edición costará 99'99 euros y podrá ser reservada a través de la web oficial del juego. La segunda edición que costará lo mismo que la edición normal vendrá con un libro de arte y la banda sonora original.  Además todos los usuarios que reserven dichas colecciones tendrán una serie de regalos exclusivos que aún están por revelar. Recuerdo también que el juego vendrá con textos en completo castellano.