sábado, 20 de abril de 2013

Trailer Debut de The Evil Within


Hace poco Bethesda gran compañía en estos momentos anunció que finalizaba con Skyrim pues no iba a sacar más expansiones para éste y empezaba a centrarse en un nuevo juego que nos presentaría pronto. Todo el mundo especuló de que juego se trataría y claramente muchos veían la posibilidad de que se tratase de un nuevo Fall Out , ya que la compañía se ha dedicado a "intercalar" ambos proyectos. 
La cosa cambió radicalmente cuando se presentó un diminuto teaser de cinco segundos (si es que se le puede llamar así, porque eran cinco segundos de paranoia absoluta) y se declaró que este nuevo juego no se trataba de una nueva entrega de Fall Out. Muchos fans esperanzados por un nuevo Fall Out pusieron el grito en el cielo pero a pesar de ello se continuaron las especulaciones ahora todos teniendo claro que seguramente se trataba de una nueva ip. 

Ayer después de unos días haciendo teorías de que podía tratarse Bethesda nos presentó el nuevo juego que sin duda no dejará indiferente a nadie. Se trata del conocido proyecto Zwei de Shinji Mikami, ni más ni menos que el creador de la grandísima saga de terror Resident Evil, que aunque muchos ahora crean o afirmen que está de capa sigue siendo a mi parecer una gran saga y sobretodo la saga de terror por excelencia. El juego se llamará The Evil Within (que a mi por ejemplo me recuerda mucho a Resident Evil, al fin y al cabo significan lo mismo)  y será un survival horror, al parecer a la antigua usanza. Poco se sabe ahora del juego pero lo que si que tenemos es un trailer action live de unos dos minutos aproximadamente que a mi por lo menos me ha impactado. Estética totalmente terrorífica con un toque gore que sinceramente a mi me recuerda a películas como Saw o Hostel, ambas de mis favoritas. La verdad es que esperaré con ansias saber algo más sobre este juego y sobretodo un trailer in game porque este primer teaser a mi me ha convencido. Os lo dejo aquí abajo para que vosotros opinéis, ¿Os recuerda a los primeros Resident Evil?

(El trailer está en espejo porque YouTube si no me lo quita, pero tranquilos no afecta en absoluto a la calidad ni al contenido, solo las letras del principio se verán giradas y probablemente os chocará.)