lunes, 15 de abril de 2013

Ubisoft descartó un Assassin's Creed de peleas.

 Ha salido a la luz que Ubisoft tenía pensado un Assassin's Creed de combate pero que la idea rápidamente se descartó. Un exmiembro de la plantilla del juego en su curriculum ha puesto imágenes de este supuesto proyecto que fue cancelado, algo que ha revelado ahora mismo y ha hecho que todos los fans comiencen a hablar de ello. ¿Como fan de la saga querríais que este juego fuese llevado a cabo? Creo que es bastante absurdo pensar que sería un juego lógico porque la verdad es que no me veo a los protagonistas luchando entre sí con una historia de por medio pero igualmente podría ser entretenido. Aún así el proyecto está cancelado y no creo que llegue a realizarse, pero en una de las imágenes que se han filtrado podemos ver incluso el que podría ser el plantel de jugadores en los que tendríamos algunos personajes de otros juegos y sagas famosas de la compañía.
La verdad es que a mi no me llama mucho la atención y tal vez podría llegar a hacerlo si se tratará de un juego de lucha con personajes de todos los juegos de Ubisoft, pero está claro que así dejaría de ser Assassin's Creed. Igualmente las imágenes que muestro en esta publicación no están hechas con el motor gráfico del juego simplemente son imágenes a modo "fan art" que el exmiembro de la compañía hizo en base a esa idea, unas ilustraciones que servirían de ayuda a la hora de crear el juego. Los que estén pensando que puede ser que lo saquen en un futuro, creo que se equivocan pero la verdad es que hoy en día no se puede decir a ciencia cierta lo que podrá pasar, así que termino con la misma pregunta que os lanzaba al principio, ¿Os gustaría que se hiciese realidad?