miércoles, 1 de mayo de 2013

El nuevo Call of Duty podría salir el 5 de Noviembre.


Hace unos días Activision abrió una página web donde nos mostraba una imagen que podía hacer referencia  al próximo Call of Duty. En la imagen podemos ver la calavera característica de la máscara de Simon Riley más conocido como Ghost uno de los personajes más queridos del juego con la frase "The Ghosts are real" (Los fantasmas son reales).Frase e imagen que los fans han estado relacionado con la muerte del personaje en COD: Black Ops II y la posibilidad de que siga vivo y protagonice el siguiente juego.
La imagen además de poder darnos una pequeña pista está hecha con la cara de los fans, un collage hecho con las fotos de perfil de twitter y facebook de miles de fans de la saga. 

Tras este anuncio se ha filtrado una portada y el título del que puede ser el nuevo juego de la franquicia, se llamaría "Call of Duty Ghots". Además las tiendas de videojuegos como GameStop o Game ya an la opción de reservar el juego poniendo como fecha de lanzamiento el 5 de Noviembre de este año. Todo apunta a que esta fecha se la definitiva para el lanzamiento y que si es cierto el título y la portada Simon "Ghost" sea el protagonista de esta historia. En la portatada que podéis ver aquí abajo, podemos ver supuestamente a "Ghost" deducimos que es éste por la máscara, quitándose el pasamontañas desvelándonos parte de su rostro. Los jugones de COD sabrán que en ningún juego se ha mostrado el rostro de dicho personaje y es algo que a los fans tiene muy intrigados. 

A pesar de que la compañía no ha reconocido dicha información todo apunta a que sea cierta y que como cada invierno disfrutemos de un nuevo Call of Duty.