miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva sección-Tales of Tiles

Muchos ya habréis visto en nuestro facebook una imagen de un menú de selección de personaje en el que debíais escoger una cosita que tenía preparada. Esa cosa es Tales of Tiles, un juego/serie que enfrentará a nuestros personajes favoritos entre sí y también a un montón de enemigos y puzzles a resolver. 

Las reglas son sencillas, por ahora vuestra participación será un poco más reducida pero a medida que vea que os gusta y que os interesáis podrá llegar a ser mayor. Os explico el funcionamiento. Cada personaje tendrá unas estadísticas a los que llamaremos Stats, éstos serán fuerza, inteligencia,destreza, defensa, defensa especial y carisma. Creo que no hay que explicar que hará cada uno o al menos todos, la magia se medirá con la inteligencia y la puntería, o agilidad con la destreza.  Además de estos Stats cada personaje tendrá una habilidad (se podrán incrementar hasta cinco) y una habilidad especial, además de sus armas características que le harán poder atacar siempre, exceptuando las armas que necesiten recargas como las pistolas o arcos.

Los personajes empezarán en una casilla del mapa cuadriculado y deberán avanzar hasta que solo quede uno (o una alianza). En cada casilla tendrán un reto que resolver para poder avanzar. Durante el transcurso podrán encontrarse nuevos personajes desbloqueables o objetos que nos servirán de ayuda. Cada personaje desbloqueará a su vez otro personaje nuevo de los que salen en el menu de selección.

Por ahora esto es más o menos como funcionará, pero os preguntaréis, ¿Cómo se llevará a cabo todos esto? Sencillo, mediante tiradas de dados iré decidiendo los movimientos de los protagonistas y con vuestra ayuda podrán avanzar y el resultado lo escribiré como si fuese una historia. Por ahora no sé con cuanta frecuencia subiré las actualizaciones pero intentaré que sean cada semana o cada dos semanas y será cada vez de uno o dos personajes. (Tengo previsto que dure bastantes episodios esta temporada) Intentaré hacerlo lo mejor posible para entreteneros y así conseguir que paséis un buen rato. ¡Gracias a todos los que habéis votado vía Facebook! Y no olvidéis de estar atentos al primer capítulos de Tales of Tiles.

Funcionamiento:
-Cartas de acción:
-Personajes:
-Capítulos:
-Sistema de gemas y canjeo.
-Acertijos y soluciones.
-Jugadores:

-Personajes de la primera Temporada.

Licencia de Creative Commons
Tales of Tiles by http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/2013/05/nueva-seccion-tales-of-tiles_8.html is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.