domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevos pokémons e infomación sobre Pokémon X/Y

Coro Coro nos muestra nuevos pokémons y revela algo de información en dos scans. Los pokémons revelados son cuatro lo que sumaría junto a los 3 iniciales, los dos legendarios, la nueva forma de Mewtwo y la evolución de Eevee un total de 11 nuevos pokémon para esta sexta generación.

Estos cuatro pokémon mostrados son los guientes:

El parecido a una cabra situado a la derecha es Gogoat, de tipo Planta.
El Pokémon pájaro es Yayakoma, de tipo volador. Se supone que será el típico pájaro que hay en todas las generaciones. (veáse pigdey,pivode...)
El oso panda es Yanchamu, de tipo lucha.
El lagarto es Erikiteru, será de tipo eléctrico/normal. 

Supongo que estos nombres que suenan muy japoneses(exceptuando el del primero) serán lo nombres que recibirán en japón y de seguro que cambiarán en nuestra versión española. 

El segundo Scan nos muestra a los nuevos portagonistas los cuales podremos modificar cambiándoles el color del pelo y la piel. 
La región se llamará Karos y estará inspirada en Francia y la ciudad principal se llamará Miare donde pondremos montar encima de Gogoat, el pokémon que parece una cabra. Esta ciudad será en la única que podamos hacerlo. 

Poco más se ha filtrado de este juego que verá la luz en octubre pero si sabemos que el domingo 19 habrá nuevos avances e información que nos podrán aclarar un poco más el funcionamiento del juego. 

A la espera hasta el próximo domingo la información revelada por CoroCoro es muy suculenta y ha llenado de esperanzas los corazones de muchos aficionados.