martes, 4 de junio de 2013

Assassin's Creed IV Black Flag tendrá novela, guía y libro de arte.

 La última entrega de la saga Assassin's Creed que llegará a nuestras tiendas el 31 de Octubre tendrá una novela, la guía de estrategia y un libro de arte que se irán lanzado a lo largo del mes de Noviembre.

La primera responderá al nombre de Assassin's Creed: Black Flag, y se lanzará en Reino Unido y Estados Unidos los días 7 de noviembre y 26 del mismo mes respectivamente. Será escrita por Oliver Bowden, y sigue las aventuras de Edward Kenway mientras va progresando dentro del mundillo pirata en una gigantesca guerra entre asesinos y templarios.

The Art of Assassin's Creed 4: Black Flag, por su parte, es un libro de arte de Titan Books que se lanzará el día 28 de octubre, y que estará disponible en una edición muy limitada de sólo 500 copias.

La Guía de Estrategia Oficial, por último, se lanzará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y, por supuesto, España. Contendrá todas las claves del videojuego para completarlo al 100%, con todos sus secretos, estadísticas y elementos de argumento desvelados.