miércoles, 26 de junio de 2013

¡Disculpas nuevamente!

Vengo nuevamente (parece que esto se está convirtiendo en una rutina) a pedir disculpas por haber abandonado un poco las noticias, la verdad es que estoy intentando centrarme en escribir mi libro (por si no lo sabéis intento publicar un libro aquí tenéis el enlace a la blog del libro y la página de facebook y aquí el de la saga y página de facebook de ésta) y la verdad es que tengo que terminarlo el día 18 y voy algo atrasadilla.

Intentaré seguir llevando al día las noticias aunque por ahora me ha sido un poco imposible, pero juro que intentaré llevarlas al día, también os recuerdo que administro varias páginas en facebook, que podéis visitar en los enlaces que se encuentran en la parte izquierda de este blog y además dos blogs más (al menos que mantenga activos porque tengo más xD) y eso me quita mucho tiempo, pero claro que siempre intento dedicarle el mayor tiempo posible a éste que es el que más cariño tengo. ¡Me desvío del tema! Os pido una disculpa por no tener al día las noticias pero repito intentaré hacelro lo mejor que pueda. 

También antes de terminar os recuerdo que intentaré hacer los especiales que tengo atrasados y la sección que aún no he empezado que es "Opinando sobre...". Espero que tengáis paciencia y mil gracias por seguirme^^