miércoles, 5 de junio de 2013

Edición Superpeligrosa wub wub para Saint's Row 4.

El otro día hablabamos de los contenidos que se darían a los usuarios que reservaran el juego pero ahora toca hablar de la edición de coleccionista que han preparado para Saint's Row 4. Se trata ni más ni menos que la Edición Superpeligrosa wub wub que costará 99'99 euros en consola. 

Este pack especial incluirá una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a los enemigos sin palabras con el poder del “wub”. La réplica parece estar fabricada con materiales de muy alta calidad, y sus creadores garantizan que será “genial para las fiestas, con un diseño fardón, música tomada directamente del arma de dubsted del juego y una mira láser.”
 
También incluirá una figura de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, considerado el mejor Saints de la historia. Pero la locura no termina aquí. Y es que los chicos de Volition también han incluido en el pack el mítico “botón rojo” capaz de desatar el juicio final en cuestión de segundos. Concretamente, se trata de un botón dubstep de bolsillo.

A todo esto se añadirá los incentivos de reservas que podéis ver en este enlace.