martes, 4 de junio de 2013

Fable Anniversary anunciado para este invierno.

Lionhead Studios ha aunciado Fable Anniversary que se tratará ni más ni menos que la primera aventura de esta preciosa e innovadora ip de rol . El clásico de Xbox remasterizado , con mejores gráficos y con soporte para logros y Xbox SmartGlass. 

Ted Timmins diseñador jefe del juego ha declarado "Es el juego que la comunidad Fable ha estado pidiendo, así que queríamos asegurarnos de que se trata de la experiencia de Fable definitiva tanto para los fans de siempre como para los recién llegados a la franquicia" "Además de la historia original de Fable, Fable: Anniversary incluye el pack de expansión, Fable: The Lost Chapters, y utiliza el poder de Xbox 360 para que Fable vuelva a la vida como nunca antes", explica. "Los gráficos se actualizan sustancialmente con la nueva iluminación, texturas, modelos, animaciones escena faciales y cinemáticas, y más, todo en una resolución de 1080p HD.

La verdad es que es un título que he tenido ocasión de probar aunque no de disfrutar por completo pero lo poco que jugué me pareció impresionante por lo que será un juego que a muchos gamers fascinará y una compra obligada para los amantes del rol.