miércoles, 26 de junio de 2013

Mis juegos PS3

Bueno esta sección estará dedicada a los juegos que vaya jugando y también a los que vaya adquiriendo.

Básicamente será una lista de deseos, una lista de compra,una lista de jugando y una lista de jugados.

Espero que me recomendéis juegos tanto en esta publicación como en la página de facebook, jugaré encantada a lo que me recomendéis. Yo también os haré recomendaciones, al menos una vez al mes.

LISTA DE PRÓXIMAS COMPRAS ASEGURADAS:

Aqui os dejo los títulos que me voy a comprar seguro a lo largo de lo que queda de año. Ambos los tengo reservados ya y poco a poco los voy pagando. Cuando reserve alguno más lo pondré aquí, pues las listas se irán actualizando y cuando ya los adquiera pasarán a se juegos a los que juego, por platinar o jugados.

-Kingdom Hearts 2.5

LISTA DE DESEOS:

Esta lista es básicamente los juegos que quiero adquirir pero no son prioridades absolutas como los de la lista anterior por lo que me llevará seguramente un tiempo conseguir el dinero para adquirirlos y seguramente tarde en comprarlos. 



-Fallout 3:
-Fallout:New Vegas:
-Bayonetta:
-Uncharted 2:
-Killzone Trilogy:
-Resistance Triple Pack:
-Mass Effect 2:
-Dragon Age 2:
-Dead Space(PSN):
-Dead Space 2:
-Dead Space 3:
-Far Cry  Trilogy:
-Silent Hill HD:
-Silent Hill Downpour:
-Crysis 3:
-Heavenly Sword(esse):
-Borderlands(GOTY):
-Dragon Age origins (esse):
-Protoype:
-Prototype 2:
-Red Dead Redemption GOTY:
-Dishonored GOTY:
-GoW Ascension:
-The last of us:
-Heavy Rain:
-Assassin's Creed Liberations HD:

-Tales of Symphonia Chronicles:
-Thief:
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes:
-Beyond Two Souls:
-The Walking Dead:
-The Darkness
-The Darkness II:
-COD MW
-COD MW2
-COD MW3
-COD Ghost
-Resident Evil 4 HD + Resident Evil Code Veronica.
-Alice Madness Returns.





LISTA DE JUEGOS A LOS QUE ESTOY JUGANDO:

Esta lista es bastante extensa porque la verdad es que son muchos a los que voy jugando dependiendo del día y de con quien me encuentre pero voy a intentar poner los que estoy jugando para pasarme la historia o que quiero terminar en los próximos días o semanas.

-Assassin's Creed III (Jugando para platinar)
-Assassin's Creed IV Black Flag.(Jugando para platinar)
-DmC( Jugando para platinar)
-Resident Evil 6
-God of War III
-Skyrim
-Shadow of the Colossus.



LISTA DE JUEGOS POR PLATINAR:

Aquí voy a poner los juegos que voy a intentar sacar el platino, son muchos pero al igual que la lista anterior voy a poner los que quiero platinar en estos días, semanas, meses, es decir, próximamante, para después subir la guía de como sacar los trofeos. También pondré los porcentajes de cada juego, para intentar llevar un recuento de lo que me queda de cada uno y que vosotros también lo llevéis.

-DmC( 37%) (Falta por comprar DLC de Vergil)
-Ac4 Black Flag.(54%) (Falta por comprar Pase de Temporada)
-Crysis (10%)
-RE 6 (60%) (Con todos los DLC's)
-AC3(62%) (Con pase de temporada)


-LISTA DE JUGADOS:

Creo que no hace falta explicar que son, pero igualmente lo hago. En esta lista pondré los juegos que ya he jugado y por tanto he adquirido suficiente conocimiento como para hacer un análisis. Podéis ver los enlaces a los análisis en los nombres de los juegos.

-Assassin's Creed 3
(Aún me falta por jugar el DLC la Tiranía del Rey Washington)


-LISTA DE CONSEGUIDOS:

En esta lista estarán todos los juegos que estaban en deseados o en próximas compras y ya he adquirido.

-DMC: (Gratis PS PLUS)
-Crysis(PSN) : (5€ Oferta PS Store)
-Crysis 2:(5€ Oferta PS Store)
-Borderlands II (Gratis PS PLUS)
-Resident Evil Revelations (15'99€ Oferta PS Store)
-Devil May Cry Collection (11'99 Oferta Ps Store)
-Mass Effect( 5€ oferta PS Store)
-Bioshock(4'99 Oferta Ps Store)
-Uncharted: El tesoro de Drake(6'20€ Oferta PS Store)
-Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (46€ GameStop)
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn(70€ GameStop)
-Prince of Persia Trilogy (5€ Oferta PS Store)



-LISTA DE PLATINADOS:

Aquí encontrarás los juegos que he conseguido el platino. Estarán ordenados por el último en conseguir hasta el primero.


-El Señor de los Anillos: La Gerra del Norte.
-God of War II.
-Jak & Daxter: El legado de percusor.
-Motorstorm:Apocalypse.
-PlayStation All Stars Battle Royale.
-God of War.
-Assassin's Creed: La hermandad.
-PlayStation All Stars Battle Royale.

(Juegos completados sin platino)

-Tekken Revolution.
-Kingdom Hearts 358/2 Days.