miércoles, 26 de junio de 2013

Primeros detalles de The Order 1886

Uno de los juegos que se presentaron en el E3 como exclusivos para PlayStation fue The Order:1886. Con un trailer impactante y una estética steampunk el título llamó la atención de muchos fans de la consola de Sony. 

Ahora hemos podido conocer los primeros detalles acerca del juego y os los vamos a detallar ahora mismo.

El ejecutivo de Ready at Dawn compañía encargada de este juego ha declarado lo siguiente al cerca del título:

"Es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’"

Como pudimos comprobar en el trailer el juego ocurrirá en la ciudad de Londres. El encargado de darnos estas primeras pinceladas del juego ha querido remarcar la importancia de haber elegido la capital británica frente a muchas otras ciudades europeas y nos remarca también la importancia de la historia y el período histórico en el que está basado.

"Es un auténtico crisol de culturas. Es cierto que muchas otras ciudades europeas también comparten esa misma característica, pero Londres en concreto ha sido el escenario de un gran número de acontecimientos históricos. Su historia es bastante interesante, particularmente a finales del siglo XIX, durante la Revolución industrial".

Con estos primeros detalles poco a poco nos podemos ir hacendo un poco a la idea de lo que nos podremos encontrar en este título y al menos al género de que puede pertenecer.