viernes, 28 de junio de 2013

Proximamente...

Bueno sé que tengo algunas cositas pendientes aún pero os voy a poner lo que voy a intentar hacer próximamente y espero que sea en la próximas semanas , porque al final siempre me sale algún improvisto y nunca puedo cumplir. 

Lo dicho aquí os dejo la lista de lo que quiero hacer próximamante:



  • Opinando sobre: La moda Gamer.
  • Guía de logros Assassin's Creed :La hermandad.
  • Especial Bandas Sonoras de videojuegos.
  • Recomendación: Final Fantas I
  • Probando: Demo de Project X Zone A Lethal Surprise
  • Actualización de Timeline
  • Análisis Sleeping Dogs.
  • Guía Trofeos God of War HD
  • Guía Trofeos Sleeping Dogs
  • Análisis God of War HD
Como podréis ver he añadido una nueva sección, se llamará probando, intentaré probar algunas demos cada semana y daros mis primeras impresiones de ellas y de eso tratará la nueva sección llamada probando.

Intentaré hacerlo en el orden en el que están escritos pero la verdad es que puede que me cueste seguir el orden, dependiendo de cuan ocupada esté. 

¡Espero poder cumplir cuanto antes con esta lista^^ y tranquilos que intentaré cumplir con todo.