miércoles, 19 de junio de 2013

Resumen Conferencia Electronics Arts.

Siento nuevamente haber tardado en escribir pero he tenido que hacer otras cosas. Hoy os traigo la conferencia de EA. La verdad es que me pareció un poco aburrida pero hubo algunos juegos que me llamaron la atención bastante. Comenzamos. 

Antes que nada debemos destacar algo que muchos ya sabríais de antes pero que también se nos confirmó en la conferencia. Electronics Arts acaba con los pases online y además con la confirmación de que jamás volverán a ello. Por fin la compañía norteamericana se ha dado cuenta de que dichos pases no permiten a sus usuarios disfrutar 100% de sus juegos en algunas ocasiones y se han retractado, quitándolos para siempre. 

La conferencia comenzaba con un juego bastante simpático, una nueva aventura de Platas VS Zombies esta vez llevado al shooter, el juego recibirá el nombre de Plants vs Zombies: Garden Warfare. A mi la verdad me pareció original y entretenido, así que os dejo el gameplay que se presentó.

Shooter en tercera persona y que nos permitirá jugar con hasta cuatro jugadores y se centrará en el modo mltijugador, la verdad como he comentando antes me pareció muy entretenido.

El siguiente título que se nos presentó fue Titanfall una nueva ip que ya se nos presentó como exclusiva para Xbox One con un pequeño adelanto. Se trata de un shooter en primera persona donde además tendremos mechas a los que acceder y con los que poder combatir mejor.  Aquí os dejo el trailer.
Tras esta presentación llegó el turno de los deportes y es que como todos sabemos la compañía tiene un apartado exclusivo para este tipo de juegos EA Sports. En este momento de la conferencia se mostraron los trailers de FIFA 14 y Madden 25 . Tambiién se confirmó la vuelta de NBA live  con la presencia de Kyrie Irving en el escenario. Y por último se comunicó la nueva adquisición , la UFC. Aquí os dejo con el trailer.
El siguiente juego que se presentó el cual se retrasa un poco más de lo que pensabamos fue Dragon Age: Inquisition. El juego no tuvo gameplay por lo que no pudimos ver bien que dinámica iba a llevar esta vez, más parecida a la primera o a la segunda entrega, igualmente tuvimos un trailer que la verdad es que no dejo a nadie indiferente.
El siguiente juego que se nos presentó fue Need for Speed Rivals, mostrándonos un gameplay con la ayuda de Aaron Paul, actor que protagonizará la película basada en la franquicia. Aquí os dejo el trailer.

Y el plato fuerte llegaba Battlefield 4 con un espectacular Gameplay centrado en el multijugador que podemos ver en el siguiente vídeo. 
Y ya casi para terminar se nos presentó el nuevo juego de Stars Wars Battlefront, juego que se presentó de forma muy breve pero que llamó bastante la atención del público. Aquí os dejo el trailer.
Y la guinda del pastel la ponían al final de la conferencia con algo que se venía anunciando de hace tiempo. La segunda parte de Mirror's Edge. Aquí os dejo el trailer.
Era la segunda conferencia que se daba en el E3 pero la verdad es que dejaba buen sabor de boca. La que le seguiría sería la conferencia de Ubisoft que tampoco dejó indiferente a nadie.