miércoles, 19 de junio de 2013

Resumen Conferencia Ubisoft

La tercera coferencia del E3 venía de la mano de Ubisoft compañía que muchos esperaban para la presentación de su aclamado nuevo título Assassin's Creed IV Black Flag. 

La conferencia la verdad es que al igual que la de EA me pareció bastante aburrida, aunque es cierto que lo que nos tenía que ofrecer la compañía canadiense no era muy sorprendente. Todos sabíamos los juegos que se iban a presentar desde hacía tiempo y quitando alguna que otra sorpresa eso fue lo que se nos ofreció, aún así la verdad es que lo poco que enseñaron estuvo bastante bien. 

La conferencia comenzaba con una actuación musical seguida de la presentación de RockSmith y del juego Just Dance 2014. Después la actriz Aisha Tyler anfitriona que nos presentaría la conferencia como ya hizo en otras ocasiones comenzaría a darnos poco a poco las novedades para este año y la próxima generación. 

Llegaba uno de los platos fuertes de la compañía,Splinter Cell Blacklist con este vídeo.
Después de este vídeo se nos presentó Rayman Legends, juego que debería haber sido lanzado ya en exclusiva para Wii U, pero que al final se retrasó para poder peder la exclusiva y así poderlo lanzar en más plataformas, algo que nos va muy bien a los que no poseemos la nueva consola de sobremesa de Nintendo.
Aquí os dejo el trailer que se nos presentó.
Otro de los juegos que presentaron fue South Park The Stick of Truth , juego que también debería haber sido lanzado ya hace tiempo y ha sido retrasado, las causas por lo cual lo han hecho, las desconzco. El trailer la verdad es que no mostraba nada del juego si no que era más bien un trailer recordatorio que daba gal del humor de la serie.
Llegabamos a una de las sorpresas y que debía ser plato fuerte de la conferencia,The Crew. No soy muy aficionada a los juegos on-line, pero he de decir que la verdad me llamo bastante la atención. El trailer era un Gameplay, el primero que se mostraba y aunque en apartado gráfico dejaba algo que desear, parecía que el juego traería buenas horas de diversión con amigos.
Llegaba el turno de Watchdogs, otro juego que iba a ser el plato fuerte de la compañía y que por alguna extraña razón casi no mostraron en su conferencia, solo lo que ya habíamos visto sobre el juego. 
Otro juego que nos presentaron y pasó un poco desapercibido fue Rabbids Invasion. Este juego que parece más centrado en el mercado infantil que en otra cosa se presentaban con este trailer.
Y aquí llegaba el gran plato fuerte de Ubisoft y lo que muchos esperabamos. La verdad es que tiene una pinta impresionante y el trailer fue muy acertado pero yo creo que me pareció mucho más épico el que se presentó el año pasado para Assassin's Creed III. Os dejo el trailer.
Veríamos más acerca de este juego en la conferencía de sony, pues Ubisoft se preparaba a conciencia para mostrarnos un Gameplya y algunas cosillas más en la conferencia del grande japonés. 

Y el último plato fuerte y que llamó mucho la atención a los asistentes y a todos los que en sus casas seguían de cerca la conferencia fue Tom Clancy's The Division. Otro de los juegos que se nos mostro junto a un Gameplay.
Y así concluía la conferencía de Ubisoft que aunque a muchos les pareció bastante acertada a mi sinceramete me pareció algo aburrida y casi sin sorpresas. La siguiente conferencia sería la de Sony que dio mucho que hablar durante y después del E3.