martes, 4 de junio de 2013

Sony reitera que PS4 no necesitará conexión 24 horas ni acabará con el mercado de segunda mano.

Una de las polémicas que más dolores de cabeza está trayendo a los gamers de todo el mundo y a las compañías es sin duda que los rumores de que el mercado de segunda mano va a acabar con la nueva generación de consolas. 

Tras la polémica que está suscitando Xbox One con su política que acabaría con el mercado de segunda mano los jugadores se pusieron manos a la obra para acribillar a Sony vía Twitter con tweets pidiendo que por favor PS4 no pusiera cierre al mercado de segunda mano. Esto, al final tuvo su fruto y Sony ha reiterado que ellos no pondrán fin a la venta y compra de juegos usados pero que dejará a las compañías que decidan si quieren permitirlo o no. En pocas palabras la compañía japonesa se lava las manos y le pasa la patata caliente a las compañías creadoras para que si ellas deciden cerrar este mercado los gamers se les echen al cuello a ellos.

Al parecer la campaña vía twitter está llegando ahora a xbox que aún no ha desmentido si acabará con los juegos de segunda mano o no aunque si que ha dicho que la información que se ha dado sobre su política frente a este tema ha sido mal interpretada. En el E3 se desvelará todo y esperemos que no acaben con este mercado que para nosotros los gamers supone un ahorro considerable de dinero.