jueves, 27 de junio de 2013

TALES OF TILES CAPÍTULO 4 TEMPORADA 1 "EL DE GRAN CORAZÓN"

TALES OF TILES CAPÍTULO 4 TEMPORAD 1   "EL DE GRAN CORAZÓN"
Sora se sentía dolorido, como si le hubiesen golpeado constantemente durante horas. El muchacho se levantó y encontró en aquella habitación de color rojo. 
-¡Goofy! ¡Donald!- gritó pensando que tal vez tras esas cuatro paredes podían encontrarse sus compañeros.
El muchacho miró a su alrededor y solo encontró unos frascos en una de las esquinas. ¿Qué es eso? Se preguntó. Se incorporó con un poco de lentitud debido a lo dolorido que estaba y se dirigió a ver que eran aquellos frascos. 
“Poción” “Éter” Sora sonrió al reconocer aquellas inscripciones y se guardó los frasquitos en el bolsillo.
-¡Puede que me sean útiles!-
Paseó por la estancia esperando encontrar una puerta, trampilla, algo por donde poder escapar de allí y reunirse con sus amigos.
El chico se desesperó y se sentó en el centro de la sala con las piernas cruzadas. 
-¿Qué estaba haciendo antes de aparecer aquí?- el joven intentó recapacitar pero la verdad es que tenía una laguna en su mente que le impedía recordar del todo lo que había ocurrido para que acabará allí encerrado. Recordaba estar en Ciudad de Paso con Goofy y Donald dirigiéndose a una de las misiones que el Rey Mickey les había impuesto, pero de repente un vacío terrible en su memoria dejaba al muchacho sin muchas memorias. 
Torció el labio pensativo cuando de repente la luz se apagó y se activó una especie de mecanismo, tres segundos después la luz volvió y de repente empezaron a abrirse compuertas del techo dejando caer una especie de criaturas marrones en forma de setas.
-¡Sincorazones!-gritó Sora estirando su mano para que apareciera la cadena de reino. 
El muchacho se puso en guardia viendo como aquellas criaturas caían del techo casi de forma interminable. 
¡Liberaré esté mundo de la oscuridad para reunirme otra vez con mis amigos!-
Sora intentó asestarle un golpe a una de las criaturas antes de que se acercara a él pero él supuesto sincorazón lo esquivó dando un pequeño saltito. La criatura intentó atacarle pero no consiguió alcanzar a un rápido Sora. Pero aquellos bichos se multiplicaban y era prácticamente imposibles de esquivar. Uno de ellos alcanzó al joven dándole un empujón para que después otra criatura pudiera alcanzarlo otra vez golpeando al joven. 
-¿De dónde salen tantos?-
Otra criatura intentó alcanzar al héroe pero éste esquivó su ataque e intentó devolvérselo en vano. 
-¿Qué me pasa?-se preguntó al ver que estaba costándole muchísimo alcanzar a uno de aquellos “sincorazones”.
Las criaturas se volvieron a abalanzar sobre Sora causándole nuevamente daños, tres fueron los golpes que recibió y que empezaron a hacer que el muchacho se sintiera dolorido. 
-¡Eso empieza a dolor! Estos sincorazones son peor de lo que pensaba.-
Sora decidió lanzar una bola de fuego que alcanzó a uno de sus contrincantes e hizo que inmediatamente cayera fulminado. Al ver que aquello había surtido efecto Sora volvió a lanzar un piro sobre otro de los “sincorazones” alcanzándolo de pleno y haciendo que se churruscara. 
-¡Hecho! ¡Dos menos!- dicho esto Sora sacó la poción de salud y se recuperó por completo.
Cuatro criaturas se abalanzaron sobre el portador de la llave espada pero solo uno de ellos consiguió alcanzarle. Sora se resintió nuevamente pero la poción había hecho que se recuperara por completo y aquel golpe no le pareció nada comparado con lo que podía haber sufrido si no se la hubiese tomado.
Sora intentó alcanzar a las inagotables setas pero era casi imposible debido a la cantidad que eran. El portador no consiguió su propósito y tres criaturas le alcanzaron dejándole casi sin fuerzas.
Sora se sentía desfallecido y triste por no poder ayudar a sus compañeros pero de repente algo extraño ocurrió. Las criaturas se quedaron paralizadas como si fueran robots a los que se les ha congelado el sistema o paralizado para alguna reparación. Y justo después de lo que parecía ser una parada del tiempo de aquellas criaturas se abrió una puerta frente a Sora y una muchacha cojeando y gravemente herida apareció.
Amos se quedaron atónitos, pero al ver la gravedad de las heridas de la joven Sora se acercó rápidamente a ella.
-¿Qué te ha pasado?-
Lara intentó apartarse del joven reacia a que se acercara a ella después de lo que había tenido que vivir con el asesino, pero el joven intentó ganarse su confianza con su dulce tono de voz y su angelical rostro.
-No temas, quiero ayudarte. Estás heridas necesitas a un amigo. ¡Yo te ayudaré!-
La chica observó la sala que estaba llena de criaturas marrones en forma de seta y frunció el ceño. 
-¿Qué son?-
-Sincorazones.-
-¿Qué?-
-Son seres de la oscuridad.-
La chica se quedó algo extrañada, no entendía nada de lo que aquel muchacho le decía ni qu eran aquellas criaturas que estaban paralizadas, pero aún así era cierto que necesitaba su ayuda y dejó que esté la ayudara a andar hasta ponerse en el centro de la habitación.
-Tenemos que salir de aquí.-dijo Sora
-¿Sabes cómo salir? ¿Tienes que matarlos a todos? ¿Por qué están paralizados?-
-Sora observó las heridas de Lara y rasgándose un trozo de su camisa le hizo un improvisado torniquete. –No sé como salir de aquí, ni siquiera sé donde estoy, solo sé que empezaron a salir esas criaturas y después se quedaron paralizadas.-
Justo cuando Sora pronunció la última de sus palabras cayó una caja del techo de una de las compuertas que antes se había abierto y de donde habían comenzado a salir aquellos bichos. La caja era de metal y tenía una contraseña y una inscripción. 
Ambos se quedaron paralizados al leer aquella inscripción ¿Qué querría decir? Les estaba indicando la combinación que debían poner pero… ¿Cuál era aquella extraña combinación? 
¡NUESTROS HÉROES NECESITAN VUESTRA AYUDA! AYUDALES REVOLVIENDO EL ACERTIJO DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK. PINCHA AQUÍ.
EL QUE ACIERTE NO SOLO OBTENDRÁ LAS GEMAS CORRESPONDIENTES POR HABER ACERTADO SI NO QUE TAMBIÉN PODRÁ ELEGIR QUE HAY EN EL INTERIOR DE LA CAJA.
RESUMEN DEL COMBATE:
SORA:
PVS:8
OBJETOS: ÉTER.
LARA:
PVS:12
FECHLAS :12
-LARA YA NO ESTÁ HERIDA DEBIDO AL TORNIQUETE IMPROVISADO DE SORA PERO DURANTE LOS DOS TURNOS QUE HAN PASADO HA PERDIDO 8 PVS DE VIDA.


<--Capítulo anterior                                                                                                                            Capítulo siguiente-->