domingo, 28 de julio de 2013

TALES OF TILES: Capítulo 4: El de gran corazón Parte 2

























CAPÍTULO 4 PARTE 2: El de gran corazón.

Las criaturas aún continuaban paralizadas y Sora y Lara exprimían sus cerebros intentando buscar una contraseña para aquella caja. Rápidamente empezaron a probar números al azar, cuando de repente la caja se abrió.

Dentro había otra caja más de madera donde ponía "Kit de supervivencia". Sora abrió aquella nueva caja y encontró unas 20 pociones curativas. 

-¡Caray! ¡Esto nos irá genial!- 

Le tendió una a Lara y luego cogió otra para él. 

-¿Estás seguro de que no es una trampa?-preguntó la joven observando aquel frasco con líquido verdoso.

Sora había comenzado a beber de su poción cuando escuchó a la chica. Se quedó quieto unos instantes comprobando que aún seguía vivo. 

-No me ha pasado nada así que puedes beber tú también.-

La chica sonrió y se tomó aquel líquido haciendo que se sintiera mucho mejor, los dolores que recorrían su cuerpo tras la pelea con el asesino se desvanecían lentamente haciendo que se sintiera como nueva. Sora también experimentó la misma sensación. Cerró la caja y observó a su compañera. 

-¿Cómo se sale de aquí?-le preguntó extrañado. 

Lara alzó los hombros sin saber que responder.  De repente las extrañas criaturas que permanecían paralizadas comenzaron a moverse nuevamente haciendo que ambos jóvenes se pusieran en guardia.

-¡Acabemos con ellos!-gritó la chica. 

La joven comenzó a disparar con sus dos pistolas a los extraños champiñones acabando casi con la mitad de ellos. Sora se sorprendió al ver como aquella chica con sus armas podía acabar con los "sincorazones" sin ningún problema. El chico comenzó a asestarles un par de golpes casi sin que pudieran reaccionar acabando con el resto que quedaba en la sala. Las pociones habían hecho que ambos se recuperaran por completo y pudieran acabar con aquellas criaturas.

Sora miró a la muchacha que le sonreía amablemente. 

-Me llamo Sora, busco a mis amigos Goofie y Donald. ¿No los habrás visto no?-le dijo tendiéndole la mano. 

Lara le estrechó la mano y le brindó la mejor de sus sonrisas. -Me llamo Lara, Lara Croft, y siento decirte que no he visto a tus amigos.-

Sora se entristeció un poco al escuchar a la joven pero justo al terminar se abrieron dos puertas, una justo en frente de ellos y otra a su izquierda. Los dos jóvenes se miraron unos segundos para después mirar a las puertas otra vez. Lara había venido por la de la izquierda y pudo ver la sangre que habían derramado tanto ella como el asesino. 

-¡Vamos por ahí!-le dijo a Sora señalándole la puerta que tenían en frente. 

-¿Debemos salir de aquí?- preguntó el chico.

-Sí.-asintió la chica.-Tenemos que buscar a tus amigos y una salida, no podemos seguir en este lugar.-

-¿Qué es este lugar?-

-No lo sé.-negó la joven con la cabeza.-Pero hay trampas, asesinos...-dijo señalándose el torniquete.-Y monstruos.- dijo señalándo ahora a los cadáveres de los goombas. 

Sora asintió entendiendo lo que la joven le contaba. Cogió el "Kit de supervivencia" y se dirigió hacia la puerta. 

-Vamos Larita, juntos saldremos de aquí.-le dijo tendiéndole la mano que le quedaba libre tras sostener con la otra la caja.

Lara cogió la mano de su nuevo compañero y le sonrió amablemente. 

-Por supuesto Sorita, juntos podremos con todo.-

Ambos chicos cruzaron la puerta que se cerró tras su paso dejando atrás los goombas muertos y entrando en una nueva aventura.


A PARTIR DE AHORA EL TURNO DE LARA Y SORA SE HARÁN A LA VEZ, EN EL DE SORA. POR LO TANTO DESPUÉS DE LEON, NO VENDRÁ LARA SI NO QUE ÉSTA VENDRÁ JUNTO A SORA DESPUÉS DE KRATOS. 

RESUMEN DEL COMBATE:

SORA:
PVS:29

OBJETOS: 
1 ÉTER.
18 POCIONES DE SANACIÓN.

LARA:
PVS:28
FLECHAS :12´


<--Capítulo anterior                                                                                                                         Capítulo siguiente-->