lunes, 1 de julio de 2013

Probando Número 1: Demo Project X Zone A Lethal Surprise.


Bueno lo prometido es deuda, hoy os voy a traer mis primeras impresiones de este juego que se estrenará dentro de unos días para Nintendo 3DS.

Comenzaba el juego con muchas ganas aunque con unas espectativas bastante bajas de que llegara a ser un buen juego, porque me habían dicho que no era gran cosa, pero bueno, para gustos los colores. El juego pintaba como un juego de rol distinto ya que poseía unas pinceladas de lucha, y así fue, la verdad es que me pareció interesante, y me gustó.

La demo se centra en una misión para enseñarnos el sistema de combate. Si habéis jugado a algún Final Fantasy Tactics, os puedo decir que básicamente se base al menos el 50% en este sistema de juego. Los personaes se mueven en casillas donde se van encotrando los monstruos, pero la cosa cambia radicalmente cuando das acción atacar a un monstruo, pues empieza un combate digno de Street Fighter,que dura un tiempo determinado, si consigues vencer al objetivo debilitandolo por completo, el monstruo/enemigo desaparecerá del mapa, si no se quedará en el mismo sitio con la vida que le has dejado tras el combate. 

Es bastante dinámico y a mi me llamo mucho la atención. Además podemos jugar con personajes tan carismáticos como Ken y Ryu de Street Fighter entre muchos de las tres compañías que se unen para hacer este juego, Sega, Capcom y Namco Bandai. El mayor problema que podemos encontrarnos es tal vez el idioma pues este juego nos llegará en completo inglés o al menos es lo que se sabe hasta la fecha.

Pros:
-Entretenido y innovador en el sistema de combate.
-Personajes carismáticos de cada compañía.


Contras:
-El idioma, para el que le sea un problema el jugar en inglés seguramente este juego no le llegue a convencer.
-Las parejas de personajes no se pueden cambiar por lo que siempre Ken irá con Ryu y no se podrá poner con Chun Li.