sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevos pokémon, nuevas megaformas,nuevo entrenamiento y eventos.


Nintendo a presentado tres pokémon nuevos y cinco nuevas Megaformas de los pokémon Absol, Lucario,Blaziken, Mawile y Ampharos que se unen a la megaforma de Mewtwo haciendo ya un total de seis. 
Además se ha presentado en un nuevo trailer que nos enseña la megaformas, como funcionan y nos presenta la megaforma de algunos pokémon y además nos presenta un evento nuevo, el primer evento para el juego de Nintendo 3DS.
En este trailer podemos observar el primer evento que presentamos hoy que se realizará a partir del 12 de Octubre. Llevando nuestro Pokémon X o Pokémon Y a cualquier tienda especializada (Seguro que Game y GameStop lo tendrán) tendremos un Torchit con una mega piedra que nos permitirá evolucionar a Blaziken a su megaforma.

Ahora presentaremos los tres nuevos pokémon. El pokémon con forma de conejo se llama Bunnelby y es de tipo normal, el naranja que parece un hamster se llama Dedenne y es eléctrico/hada suponemos que es la rata eléctrica de esta generación como fue Pikachu de la primera o Emolga de la quinta, y por último tenemos a Skiddo de tipo planta que es la preevolución de Gogoat, el pokémon cabra que podremos montar en las ciudades. 

Además de estos tres pokémon se ha presentado a una nueva entrenadora que a pesar de que no sabemos que medalla nos dará si conocemos su nombre y la ciudad en la que se encontrará su gimnasio. La joven se llama Corelia y la ciudad es Ciudad Yantra.

También se ha presentado dos nuevas formas de entrenar .Estos dos métodos de entrenamiento se llamarán Superentrenamiento y Etrenamiento básico. Estos entrenamientos nos permitirán subir las características de nuestros pokémon que hasta ahora habían permanecido ocultas. Básicamente consistirá en pasar una serie de pruebas y minijuegos para poder conseguir nuestro propósito.

Los Superentrenamientos consistirán en hacer que nuestros pokémon combatan con robots gigantes en un espacio virtual donde además deberemos esquivar balones y meter goles. 

El entrenamiento básico consistirá en que los pokémon golpeen sin descanso un saco de arena para poder subir sus características. Esta función podemos automatizarla para que la criatura la haga sin nuestra supervisión. Este apartado pretenderá hacer que el 3D de la consola sea importante. 

Por último cabe decir que antes de la llegada de la edición más revolucionaria de la saga,tendremos un evento para Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco y Negro 2. Este evento se trata ni más ni menos que de poder conseguir el trío de dragones de Sinhon en su forma variocolor. El evento se realizará en tiendas especializadas (Game y GameStop lo tienen seguro).
El calendario de fechas será así :

Dalgia variocolor: Desde el 30 de Agosto al 12 de Septiembre del 2013.

Palkia variocolor: Desde el 13 de Septiembre hasta el 26 de Septiembre del 2013.

Giratina variocolor: Desde 27 de Septiembre hasta el 11 de Octubre del 2013. 

Y como punto final de la noticia os queremos enseñar lo regalos que obtendréis en las dos tiendas de videojuegos más importantes de España.

En Game por reservar Pokémon X o Pokémon Y obtendrás:

-Se trata de un estuche para guardar los juegos en forma de pokeball bastante origina.






En GameStop por reservar Pokémon X o Pokémon Y obtendrás:

-Se trata de una camiseta exclusiva del juego que muestra los dos legendarios nuevos de ambas ediciones.









Para terminar ya por completo dejamos una selección de imágenes que hemos recopilado sobre las megaevoluciones.